sitor Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas, Pues resulta que llego esta tarde y me dice mi padre que ha enviado una empresa de mensajeria a traerme un paquetito... me he quedado pensativo porque aunque compro mucho por internet, ahora mismo no tenia nada pendiente recibir. Abro la caja un poco acojonado y me encuentro una cajita remitida por Audi y 4 cubrevalvulas de Audi, por lo visto cortesia por contestar a varias llamada que me han hecho... Menudo sorpresita!! ahora bien, voy a ponerlos? pa que? para que me duren 24 horas y me jod** alguna valvula? en fin... Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas, Pues resulta que llego esta tarde y me dice mi padre que ha enviado una empresa de mensajeria a traerme un paquetito... me he quedado pensativo porque aunque compro mucho por internet, ahora mismo no tenia nada pendiente recibir. Abro la caja un poco acojonado y me encuentro una cajita remitida por Audi y 4 cubrevalvulas de Audi, por lo visto cortesia por contestar a varias llamada que me han hecho... Menudo sorpresita!! ahora bien, voy a ponerlos? pa que? para que me duren 24 horas y me jod** alguna valvula? en fin... A la estanteria Responder
daniel69 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 FOTOS!! A mi no me han enviado nada, tómatelo como un bonito detalle Responder
zerocoolspain Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Ponlas como decoracion,si las pones en el coche te duran lo que bajes a mear en una gasolinera... son los taponer verdes del llenado de nitrogeno que son de plastico y me duraron 2 dias... Responder
audisline Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Jajajajaja, a mi tambien me lo enviaron el año pasado, de hecho hay un post abierto con fotos, aunque yo tampoco se lo e puesto, no tenia ganas de ver algun niño con su bici con unos tapones de audi. S2 Responder
Ritxibandit Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Jajajajaja, a mi tambien me lo enviaron el año pasado, de hecho hay un post abierto con fotos, aunque yo tampoco se lo e puesto, no tenia ganas de ver algun niño con su bici con unos tapones de audi. S2 Yo compré 4 y me duraron medio telediario, solo me quitaron 2, en el garage, así que los otros dos los lleva mi hijo en la bici, :clap1: y no son los tuyos. Responder
Siaükia Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Creo que te pasará como homer. Una vez puestos dirás: "c*** que tapones mas guapos, y tu mismo te los robarás" xD Responder
rafasportback Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) me parto el culo con vuestros comentarios :ranting2: Editado 8 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
antoniocnp Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Buenas, Pues resulta que llego esta tarde y me dice mi padre que ha enviado una empresa de mensajeria a traerme un paquetito... me he quedado pensativo porque aunque compro mucho por internet, ahora mismo no tenia nada pendiente recibir. Abro la caja un poco acojonado y me encuentro una cajita remitida por Audi y 4 cubrevalvulas de Audi, por lo visto cortesia por contestar a varias llamada que me han hecho... Menudo sorpresita!! ahora bien, voy a ponerlos? pa que? para que me duren 24 horas y me jod** alguna valvula? en fin... A mi me mandaron por responder a un cuestionario un portafolios de Audi, parecido al que me dieron al comprar el coche... Lo de los tapones, yo tb puse los verdes y en dos dias me los limpiaron, y ya ves tu la m**** que son, pues imagínate si pones esos... Salu2 Responder
IvanVazA3 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 A mi tambien me los regalaron y me duraron 1 mes como mucho, pero solo me quitaron dos...jeje podemos unir los dos que te quitaron a ti Ritxibandit, al parecer eso se lleva de moda en las bicicletas o moto de algun "cani" jajaj Responder
jotaaesea Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Y quien roba los tapones y los pone en su coche tambien le durarán 2 días- Donde acabarán todos los tapones? Seguro que algún individuo los recopila y luego se los vuelve a vender a Audi Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Y quien roba los tapones y los pone en su coche tambien le durarán 2 días- Donde acabarán todos los tapones? Seguro que algún individuo los recopila y luego se los vuelve a vender a Audi :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.