Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La pegatina no hay pq ponerla en el cristal. Se le pide al tipo para q no te la coloque el y a la guantera, no te pasa nada, lo peor es q te paren si ven que el coche tendria q tener la ITV pasada y no la ven (en este caso no creo que vayan a imaginarse eso, ese TT parace recien salido de fabrica ) Si te paran, se la enseñas y listo, no te dicen nada, a mi ya me paso con coches anteriores, incluso con un VW escarabajo del 74´que tuve, todo tuneado y sin pegatina alguna, y nunca me recriminaron no llevarla pegada.

Publicado

Felicidades Jose!

El mio la pasó hace muy poquito también :lol:

El de la ITV al verlo me dijo:

- Oye es una pena que saques nunca este coche.

-¿Por que crees que no lo saco :D ? - le respondo

- joer si es que está impecable, ni un arañazo, ni marcas de piedras, perfecTTo - me dice

- Es que soy del TT Club, y si se ensucia me hechan :lol:

Bye

Publicado

Además se podían trabajar algo más el diseño de las pegatinas.

Las de madrid por lo menos son mucho más pequeñas que las q suelen dar, más o menos la mitad. Podían buscar algo más estético para q la pongamos ;) Por ejem en el fondo un logo TT o una foto, :lol:

Saludos.

Publicado

Cuando pase la ITV al TT ABT ,obligatorio si quieres matricular un coche importado en España, fue todo tan rapido q ni me entere q me habian puesto la pegatina dichosa. Me di cuenta q llevaba la pegatina dichosa cuando estabamos pesando y midiendo el coche.

la unica ventaja : q es del mismo color del coche, rojo!!! :D

La he intentado despegar, pero nada!!! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.