tarirotariro Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Creo que está establecida la obligatoriedad de llevarla en el cristal, pero por otro lado no hay multa establecida si no la llevas pegada (sí hay si no la llevas en el coche) Son esos absurdos de la vida que tan grata la hacen... Responder
kazerdo Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Son esos absurdos de la vida que tan grata la hacen... Responder
TTquattro Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 A ver ya se que esto está mal y bla, bla , bla pero yo la pegatina no la he puesto. La tengo en la documentación, arrugada, despegada y medio rota. Si me dicen algo les digo que se rompió el cristal delantero y que la tuve que despegar al cambiarlo. bye Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Jodo, menuda idea me has dado.... Al atakerrrrrrrrrr.... voy pal garaje con el cutter Responder
moski Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 solo deciros que eso no es excusa, ya que cuando te cambian el cristal te informan de que con un documento que ellos te dan y el papel de la última ITV pasada te dan otra pegatina. Yo he cambiado esta semana el cristal de mi Clio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.