Jump to content

Al conce a por unas piezas y ¡¡SORPRESA!!


ByDass

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hola gente.

 

Pues nada que me decido a ir al conce a por las tiras esas cromadas para el frontal (ya las tenia pedidas) y al hacer la factura me dice que le de la matricula y nº de bastidor para no se que historia de la garantia,en fin pues se la doy y al meterlo en el ordenador me dice el chaval(muy amable por cierto),que me espere un plis.

bueno al ratino viene otro hombre y me dice que mi coche tiene una nueva actualizacion de sofware de la radio, la centralita y nose que mas...

que lo lleve y que tardara sobre 2 0 3 horas mas o menos.

 

Bueno pues sali de alli lamar de contento jajaja y bueno a lo que voy.

os cuento esto por que queria compartirlo con ustedes y ya de paso decir que mi coche es de el 1 de diciembre de 2008,por si alguien tiene uno de esa fecha que mire en su conce el tema este de la actualizacion.

 

ahh y tambien decir que el coste de esto es 0 patatero,por si pensais la contrario.

 

Bueno pues un saludo a todos. :thumbsup::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Veo que no sueles llamar al taller para comprobar si tienes alguna campaña pendiente. Llevo actualizado lo que comentas desde hace mucho time!!!!

 

También existen un par de post que parlan del tema de las actualizaciones por si te interesa.

 

Me alegro que te hayas llevado una grata sorpresa. Para la proxima te recomiendo cada cierto tiempo llamar al conce para saber si tu unidad tiene alguna campaña pendiente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues el mio es de noviembre de 2008, entonces ahora m tocaba cambio de aceite y demás, asiq simplemente se lo comentaré a ver q m dicen. gracias por la info. con esa actualización aceptaría tarjetas de mas gigas??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues el mio es de noviembre de 2008, entonces ahora m tocaba cambio de aceite y demás, asiq simplemente se lo comentaré a ver q m dicen. gracias por la info. con esa actualización aceptaría tarjetas de mas gigas??

 

saludos

si no me equivoco esa actualización es la que le permite al concert funcionar con tarjetas SD HC de hasta 32 GB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Veo que no sueles llamar al taller para comprobar si tienes alguna campaña pendiente. Llevo actualizado lo que comentas desde hace mucho time!!!!

 

También existen un par de post que parlan del tema de las actualizaciones por si te interesa.

 

Me alegro que te hayas llevado una grata sorpresa. Para la proxima te recomiendo cada cierto tiempo llamar al conce para saber si tu unidad tiene alguna campaña pendiente.

 

Saludos!!

 

Que va tío,la verdad que en 2 años que tiene el coche no ha pisado el taller.

Bueno si,una vez que se le metió una piedrilla en el protector ese que tiene el disco de freno.

Pa campaña estoy yo !! con la que tengo ya en el curro jajaja.

 

Gracias por el consejo compi,llamare de vez en cuando al conce.

 

 

hola, pues el mio es de noviembre de 2008, entonces ahora m tocaba cambio de aceite y demás, asiq simplemente se lo comentaré a ver q m dicen. gracias por la info. con esa actualización aceptaría tarjetas de mas gigas??

 

saludos

 

En un principio si,pero no lo se seguro.

Soy primerizo en esto de las actualizaciones jajaja.

 

 

 

 

Por cierto que mejoras trae aparte de las sd mas grandes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.