Javi Alcazar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas ! queria saber mas o menos el precio k puede salir pintar las pinzas de freno ! aunke me han dicho k al cabo de 1 año o asi la pintura se suele ir...vamos k es chapuzillas ! un saludo ! Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pues pintarlas por ahí no se por cuanto te puede salir, pero si las pintas tu, te gastas unos 4€. Si utilizas una buena pintura anticalorica, no tiene porque quitarse en un año, eso si, si las pintas en un color claro (rojo, dorado...) se te irán poniendo mas oscuras con el ferodo de las pastillas. Yo en unos días quería pintarselas en negro brillante. Saludos. Responder
Javi Alcazar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pues pintarlas por ahí no se por cuanto te puede salir, pero si las pintas tu, te gastas unos 4€.Si utilizas una buena pintura anticalorica, no tiene porque quitarse en un año, eso si, si las pintas en un color claro (rojo, dorado...) se te irán poniendo mas oscuras con el ferodo de las pastillas. Yo en unos días quería pintarselas en negro brillante. Saludos. Tb tengo pensado pintarlas...dicen k me cobrarian unos 120 euros por las 4 ... lo veo carillo,lo de pintarlas yo seria lo idoneo pero la verdad k no tengo tiempo! mi coche es negro...creo que quedaria mejor em rojo no ? mersy y saludos ! Responder
Ferretti Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) A mí me cobraron 75 por las cuatro. Las pintaron en amarillo con pintura anticalórica. Mi coche es negro y las llantas tienen un ligero color titanio, en amarillo le queda muy bien. Aunque hoy precisamente, tras unos tramos de montaña, las pinzas delanteras han pasado de un amarillo limón a un amarillo platano maduro. Se han calenTTado un poco Editado 5 de Diciembre del 2010 por Ferretti Responder
Javi Alcazar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 A mí me cobraron 75 por las cuatro. Las pintaron en amarillo con pintura anticalórica. Mi coche es negro y las llantas tienen un ligero color titanio, en amarillo le queda muy bien. Aunque hoy precisamente, tras unos tramos de montaña, las pinzas delanteras han pasado de un amarillo limón a un amarillo platano maduro. Se han calenTTado un poco Si ???? yo tengo la duda entre rojas y amarillas...mi coche tb es negro y dicen k si las pinto de amarillo queda gitano xDDDD aunque creo k el contraste tiene k kedar muy guapo...a ver si me decido ! mersy ! Responder
Ferretti Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Yo tenía claro que no las quería en rojo porque están muy vistas, así que me decidí por el amarillo. Como verás en este enlace, le quedan muy bien siendo el coche negro y llevando las llantas en un ligero tono titanio. La PanTTera Editado 8 de Diciembre del 2010 por Ferretti Responder
Javi Alcazar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo tenía claro que no las quería en rojo porque están muy vistas, así que me decidí por el amarillo. Como verás en este enlace, le quedan muy bien siendo el coche negro y llevando las llantas en un ligero tono titanio. La PanTTera Precioso la verdad !!! muchas gracias y a disfrutar el cabrio tan guapo k tienes ! Responder
Javi Alcazar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas ! me han dado 2 precios en 2 talleres...a ver decirme algo pk yo de esto no entiendo xD En uno me dicen k me cobran por pintarme las 4 unos 120 euros y que no podria cojer el coche en unas 48 horas por nose que tema...etc etc... En el otro unos 60 euros pero no es pintura anticalorifica,es pintura me ha dicho con la que pintan los coches ( me quedado un poco flipando ) <_< Como lo veis ??? Responder
ceballit0s Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo ya saves +1 por el amarillo aunque soy de L'H :crying_anim: asi que nose si mi opinion... xD Responder
Javi Alcazar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo ya saves +1 por el amarillo aunque soy de L'H asi que nose si mi opinion... xD garruleteeeeee !!! ( con cariño ) :claugh: las hare rojas pero nose donde :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.