Jump to content

pastillas de freno


alfonsit

Publicaciones recomendadas

Hola , os pido que me echeis una mano en esto de las pastillas de freno ya que es la primera vez que me pasa , en el otro audi a6 era mas sencillo , se chivaba y se cambiaban , pero en este ya me han comentado que para cambiar las traseras hay que tener el vag-com , la duda es la siguiente , cuando se chiba por primera vez hay que cambiarlas o tiene un mar gen , me refiero a que se puede tirar asi una temporada , y si tengo que cambiarlas ya podriais decirme que tipo de pastillas llevo tanto delante como detras , por que me imagino que cuando se chiba seran las cuatro o no , es que no tengo ni idea , pues eso alguna alma caritativa que me diga que hacer , en caso de tener que cambiarlas podeis decirme que medida o tipo tengo que poner y por supuesto que pastillas me aconsejais los que las habeis cambiado y de pedir don de me aconsejais que las compre , por cierto tengo el 3.0 TDI quatro sline automatico , un saludo y gracias por adelantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , os pido que me echeis una mano en esto de las pastillas de freno ya que es la primera vez que me pasa , en el otro audi a6 era mas sencillo , se chivaba y se cambiaban , pero en este ya me han comentado que para cambiar las traseras hay que tener el vag-com , la duda es la siguiente , cuando se chiba por primera vez hay que cambiarlas o tiene un mar gen , me refiero a que se puede tirar asi una temporada , y si tengo que cambiarlas ya podriais decirme que tipo de pastillas llevo tanto delante como detras , por que me imagino que cuando se chiba seran las cuatro o no , es que no tengo ni idea , pues eso alguna alma caritativa que me diga que hacer , en caso de tener que cambiarlas podeis decirme que medida o tipo tengo que poner y por supuesto que pastillas me aconsejais los que las habeis cambiado y de pedir don de me aconsejais que las compre , por cierto tengo el 3.0 TDI quatro sline automatico , un saludo y gracias por adelantado .

 

 

En el mio las delanteras se han cambiado cada 65000 km dos veces y las traseras con 90000km una vez.

 

Calcula mas menos cuales pueden ser las tuyas, pero te digo que hay varias medidas de disco dependiendo de si es s-line o no etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , veo que estas muy atento , te agradezco tu respuesta , pero como pongo no tengo ni idea , entiendo por lo que me dices que tengo que comprobar cual son las que se mean gastado si las delanteras o traseras yaque el ordenador me da el fallo pero no me dice si son las delanteras o traseras , las pastillas que necesitare son para un sline que es el mio pero no se que medida ni nada de nada , espero que me confirme alguien que tenga un sline y las alla cambiado que modelo son y que me recomiendan que ponga , y si debo canviar como dices tu las cuatro o dos , un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , os pido que me echeis una mano en esto de las pastillas de freno ya que es la primera vez que me pasa , en el otro audi a6 era mas sencillo , se chivaba y se cambiaban , pero en este ya me han comentado que para cambiar las traseras hay que tener el vag-com , la duda es la siguiente , cuando se chiba por primera vez hay que cambiarlas o tiene un mar gen , me refiero a que se puede tirar asi una temporada , y si tengo que cambiarlas ya podriais decirme que tipo de pastillas llevo tanto delante como detras , por que me imagino que cuando se chiba seran las cuatro o no , es que no tengo ni idea , pues eso alguna alma caritativa que me diga que hacer , en caso de tener que cambiarlas podeis decirme que medida o tipo tengo que poner y por supuesto que pastillas me aconsejais los que las habeis cambiado y de pedir don de me aconsejais que las compre , por cierto tengo el 3.0 TDI quatro sline automatico , un saludo y gracias por adelantado .

 

 

Que tal afonsit, intentaré contarte mi experiencia y aportar algo sobre el tema que plantéas...

 

Yo cambié las pastillas delanteras a los 30.000 Km y las traseras a los 45.000 Km, en estas últimas incluídos discos. Bajo mi punto de vista nuestros coches gastan pastillas y discos que es una delicia, claro que al ser automáticos es lo que tenemos...

 

Como bien dices para cambiar pastillas necesitas desbloquear las pinzas de los frenos y esto se hace con el vag-com. Yo hago el mantenimiento en Servicio Oficial Audi pero creo haber leido en algún hilo que un taller ( no oficial ) se cargo el sistema de frenos al separar las pinzas a la fuerza, por lo tanto CUIDADO con esto...

 

En cuanto a medidas, aquí no te puedo echar una mano ya que como te digo no las cambio yo y no tengo ni idea.

 

En cuanto al chivato, indicarte que solo lo llevan las pastillas delanteras ( las traseras no lo llevan ) y que es muy recomendable cambiarlas nada mas que se encienda el testigo. Ten en cuenta que corres el riesgo de cepillarte los discos, que es lo que me pasó a mi con las traseras, que claro como no lleban chivato no te enteras...

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda , me resuelves algunas de las dudas que tenia con lo cual voy a ver si alguien me dice que pastillas debo poner y las cambiare de inmediato y observare las traseras , con lo cual haber si alguien sabe que medidas llevan y cual me recomiendan , gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda , me resuelves algunas de las dudas que tenia con lo cual voy a ver si alguien me dice que pastillas debo poner y las cambiare de inmediato y observare las traseras , con lo cual haber si alguien sabe que medidas llevan y cual me recomiendan , gracias y un saludo .

 

 

Como bien te han dicho ya, el chivato se encienden en las delanteras, aún tienes algo de margen, porque se encienden por la pastilla del interior, en la del exterior siempre queda, y del interior te deja margen. las taseras se desconectan con el vagcom para que se habran y poder soltarlas, y cuando se gastan las traseras....sobre todo lo notaras cuando echando marcha atrás, al frenar.....oirás el ruido del roce. Como te dice Txispis, suelen durar casi 90000km , las de atrás.

Al ser Sline el disco es más grande que en el deportivo(como el mío), con lo cual la pastillas......pues igual. En cuanto a modelo de pastillas.....unas Textar...Bosch...(son las que llevo yo)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y Gonchito te are caso en la marca de las pastillas porque viendo lo del domingo tu Txispis y el Kike si que probais bien las pastillas , me imagino que al comprarlas pidiendo para el modelo que es no abra ningun problema , que me aconsejais que las compre en cualquier sitio menos en el conce , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé el jueves la revisión de los 90.000 y me dijeron que las pastillas traseras estaban gastadas pero que aun podrian durar 4 ó 5000 Km.......les dije que no las cambiaran que lo haría yo.......por lo que en breve lo haré...........

 

Estuve mirando para comprarlas por internet y de todo lo que vi lo que mas me gustó fue Oscaro....

Nunca he comprado en esa web pero en breve lo haré....Aprovechando el pedido de las pastillas pediré los filtros.......

 

Cuando entras en la web, seleccionas tu vehículo en concreto, y pides lo que necesitas........

 

Luego te lees el brico de Style para las traseras y el de Jaus para las delanteras, parece sencillo...........Necesitas Vag-Com para las traseras.

Los 2 bricos están en destacados.....

Por cierto un 10 para ambos........ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Antonio , no dudes en que le echare un vistazo a esos bricos , por cierto algun dia me e metido en oscaro pero me suena que no esta nuestro modelo igual estoy confundido , tu has visto el sline en su pagina es que es el mio , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto no afinan, pero en 3.0 tienes cambio automatico, triptronic y manual y potencias de 211, 224 y 232 cv....

 

SI tienes dudas puedes hacer 2 cosas:

 

Llamarles por teléfono......para que te confirmen las que son con exactitud...

 

Desmontarlas y mediarlas con un calibre para ver si coinciden con las que hay en la web.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio y Alfonso y demás compañeros, yo si que he comprado en OSCARO... y todo perfecto,... atención, precios, calidad de producto ya que también tienen piezas y recambios originales y con respecto al envío de la mercancía en 24 ó 48 horas lo tienes en casa,... así es que muy recomendable.

 

Te paso el link.

http://www.oscaro.es/

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada señores que no e podido encontrar las dichos pastillas para el coche , los sitios que e preguntado me comentan que no tienen en esa medida de pastillas para camiones que tendrian que pedirlas , con lo cual sigo buscando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada señores que no e podido encontrar las dichos pastillas para el coche , los sitios que e preguntado me comentan que no tienen en esa medida de pastillas para camiones que tendrian que pedirlas , con lo cual sigo buscando .

 

 

Pero te las vas a cambiar tu? o te las van a cambiar en un taller?

 

Yo me las cambié, y tengo Sline en suspension y frenos, si quieres te doy la ref de las mias, solo deberias comprobar con un metro el diametro de los discos delanteros.

 

Para mi modelo del 2006:

 

en diametro 314mm, ref: 8E0 698 151 K

 

en diametro 321mm, ref: 4F0 698 151 D

 

en diametro 347mm, ref: 8E0 698 151 G (las mias) en la caja de las pastillas ponia Audi A6 4.2 , no me acuerdo si eran Necto o Textar.

 

frenosz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Txispis las voy a cambiar yo , pero e preguntado por hay y no tienen , me las tendrian que pedir , tu que pusiste las del conce , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

yo las cogi en Lausan que en Bilbao tambien lo tienes. Eso si con un buen descuento. Si no las tienen te las traen de un dia para otro. En mi caso las tenian en stock

 

Un saludo

 

Pues si Txispis las voy a cambiar yo , pero e preguntado por hay y no tienen , me las tendrian que pedir , tu que pusiste las del conce , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.