Jarkor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Filtro Gasoil Cuanto tiempo hace que lo tienes... y cuantos kilometros llevas con el.. Responder
Mamut Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Prueba cambiar de gasolinera o marca de gasoil. A mi me pasaba a velocidades lentas (algunas veces) y cambié. Por el momento no pasa, me lo dijo mi mecánico, que puede ser por una mala combustión. Un saludo Responder
campanero Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Este modelo lleva válvula EGR? Responder
Fernandino Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Este modelo lleva válvula EGR? Qué c*** es una válvula EGR ?? jejeje... En fin... Pues no se, llevo en la misma gasolinera hace años, pero no se... no me lo ha vuelto a hacer,, A ver este fin de semana cuando lo vuelva a coger, si me hace algo. Jarkor, cambié hace justo 1 año, y le he hecho 16 - 17.000 km mas desde entonces, por lo que el FIS no me ha dicho ni avisado de nada... De momento, tiraré,,,, lo que pasa que me da cierto rollo a que vaya a mas, ya que la garantia me vence en 10 dias ... Arrrrrrrr..... Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 vete a que te lo miren, asi si te vuelve a pasar, ya saben que has ido en garantia. Responder
campanero Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) En ciertos motores,hay una válvula que es de descarga,que debido a la suciedad,muchas veces se queda pisada,ocasionando los tirones Lo que no se si en los Common Rail,que creo que sí,la llevan. Si alguien mas entendido me corrige,mejor Editado 10 de Diciembre del 2010 por campanero Responder
chema3 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 En ciertos motores,hay una válvula que es de descarga,que debido a la suciedad,muchas veces se queda pisada,ocasionando los tirones Lo que no se si en los Common Rail,que creo que sí,la llevan. Si alguien mas entendido me corrige,mejor Hola Fernandino a mi me paso algo parecido, me daba tirones y la varilla de la velocidad tambien hacia cosas raras, se bajaba,y se me encendia en el ordenador el dibujito del motor,lo lleve al taller y me dijo que era una bobina de no se que rollo, por lo que me dijo el mecanico dice que era por la lluvia o no se que, total que me cambio la bobina es y hasta hoy de lujo. Bobina 90 euros. Responder
galsmark Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 A mi me pasa, a veces, eso que comentas (pero no tengo claro ni cuando ni porque). Siempre lo he achacado a mi pie, porque con el tempopat nunca me pasa. La verdad es que nunca he visto errores en el vagcom ni en el cuadro de mandos relacionados con esta falla a mi me pasaba sobre a unos 80km/h y la verdad no recuerdo si desde que cambie el filtro de gasoil a vuelto a pasar. un saludo a todos Responder
Fernandino Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Jajajaja... jod**, ya hasta se me había olvidado el problema,, Sólo cojo el coche los fines de semana, y bueno,,, no me volvió a pasar. Quizá llamo al taller para que me digan a ver.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.