elgino Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Llevo observando hace una semana, q al arrancar el coche en frio le cuesta, antes con pisar el embrague y girar el contacto arancaba a la primera, ahora sino le piso el acelerador un poco no arranca. Q puede ser?? Gracias. Responder
PSQ Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 uf...ni idea...¿tal vez las bujias?? creo que se cambian cada 60000 o asi... Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Creo q me las cambiaron hace un mes en revision de 60.000Km, de todas maneras mirare en la factura sin consta q las sustituyeron. Gracias. PSQ. Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 La bateria la has cambiado alguna vez? Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 La bateria la has cambiado alguna vez? Pues no Canim no la he cambiado nunca. Vendran por ahi los tiros..... Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Es la batería. Estás a punto de quedarte tirado- Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Es la batería. Estás a punto de quedarte tirado- Esta mañana lo mismo a la primera sin tocar el acelerador no arrancaba, a la segunda le he pisado un poco y arrancado, eso si petardea un poco (upuppupupu) hasta q la revoluciones quedan por de bajo de 10 (dos o tres segundos). Preguntare en el taller. Gracias. Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Es la batería. Estás a punto de quedarte tirado- Esta mañana lo mismo a la primera sin tocar el acelerador no arrancaba, a la segunda le he pisado un poco y arrancado, eso si petardea un poco (upuppupupu) hasta q la revoluciones quedan por de bajo de 10 (dos o tres segundos). Preguntare en el taller. Gracias. Te petardeaba?? a ver si va a ser el caudalímetro..prueba a desconectarlo para ver si te arranca bien.. A mi cuando el Cauda me terminó de petar arrancaba el coche y se me quedaba como muerto Responder
aTTletico Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola elgino. Yo estoy en las mismas y me temo que me va a dar mucho pero que mucho dolor de cabeza, lee este post: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 aTTletico ya leí tu post, pero a mi me pasa al contrario que a ti, al arrancar a la primera le cuesta cuando esta frio, una vez q el coche ya esta en marcha ningun problema, aparco el coche y a las dos horas arranca bien, la cosa cambia cuando dejo el coche por la noche y lo pillo al dia siguiente q esta frio claro esta. Saludos. Responder
sporTT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 elgino, una sugerencia: puedes poner la foto de firma un poco más pequeña, para que al leer los mensajes tengamos q mover la pantalla horizontalmente. Gracias. aTTletico, a elgino es al contrario, sabes algo de lo tuyo??? Suerte elgino y esperemos q sea la bateria o cosa de poco. Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 aTTletico ya leí tu post, pero a mi me pasa al contrario que a ti, al arrancar a la primera le cuesta cuando esta frio, una vez q el coche ya esta en marcha ningun problema, aparco el coche y a las dos horas arranca bien, la cosa cambia cuando dejo el coche por la noche y lo pillo al dia siguiente q esta frio claro esta. Saludos. Entonces va a ser la bateria Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 elgino, una sugerencia: puedes poner la foto de firma un poco más pequeña, para que al leer los mensajes tengamos q mover la pantalla horizontalmente. Gracias Perdonar, asi mejor Entonces va a ser la bateria Pues pa mi q sera eso Saludos. Responder
sporTT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Gracias lo digo para q sea mas comodo leer. Recuerda q si cambias la bateria tienes q estar uyn rato con el contacto dado 5 min para q se ajuste el no se q .... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.