manosol Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Muy buenas. Soy nuevo por aki, m di de alta y escribi en el foro del A5, y m sugirieron q m presntara en este (creo). Soy Manolo, de Valencia. En Noviembre reservé un A5 SB Negro con tapiceria Beige, 2.0 tdi 143 CV. El coche es para mi padre, q a sus casi 70 tacos esta encaprichado con el, pero lo cogere yo mas q el, ya q no sele hacer mas de 1.500 kms/año. Yo tengo un Mondeo Tdci 115 CV, y lo mantendre de momento (ademas de q esta casi nuevo) y alternare los 2 (q para eso pago el Audi) He cogido este motor porq tanto mi padre como yo no somos de correr ni apretarle a los coches, a mi, y a el cuando lo ha cogido, los 115 CV del Mondeo no se nos kedan cortos en ningun momento, y la pasta de un motor mas potente nos la hemos gastado en extras, Xenon plus, audi parkin sistem plus, espejos abatibles, climatizador trizona, sensor de presion en neumaticos y bluetooth. Se supone q en febrero, a mediados, tendremos el coche, ya veremos... En fin, un saludo, y nos vamos viendo (mejor dicho, leyendo) por aki. A ver si aprendo cosas de vosotros q ya sois expertos.... Muchas gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bienvenido...y que se te haga corta la espera de ese cochazo. Responder
eve_can Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pero que coche!!! algún día espero pillarme yo uno o el A4 B8, ya veré. Bienvenido y se esperan fotos, tanto aquí como en tu foro de A5 y que los otros usuarios de tu " plataforma " se deleiten. Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro manosol. Muy buenos compañeros tienes en el sub foro de A5; buena gente y excelentes amigos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 (editado) Bienvenido a ASI y espero que se os haga leve la espera de la nueva adquisición. Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2010 por Jann Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bienvenido a la "tierra de nadie" jajajajaja. La verdad que tu padre tonto no es... se ha encaprichado de un coche precioso, un barco para viajar y tragar km, sin gastar demasiado. Yo cada vez que veo el A5 SB me quedo embobado, es precioso! Bueno, ves cogiendo ideas..... Saludosssssss Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 De nuevo bienvenido Manolo y a disfrutar del foro en general y de su gente, que merecen mucho la pena. Un saludo Responder
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y tómatelo con tranquilidad, que ya sabes que el que espera desespera y el que viene nunca llega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.