FTP Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola a todos, ha llegado de hacerle el cambio de aceite con todos sus filtros a mi "bebé" y me ha dado por hacerlo yo mismo. Mi duda viene a la hora de resetear los intervalos de servicio..... mi coche lleva intervalos flexibles o, dicho de otro modo, longlife; Cómo reseteo para que me aparezcan los 30000 km de nuevo? es suficiente hacer lo que pone el manual? o se necesita el VAGCOM para hacerlo longlife? PD: Si fuese necesario el VAGCOM hay alguna alma caritativa que me ayude con ello en Zaragoza?? Muchas gracias a todos. Responder
Txerra65 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Si lo reseteas pulsando la tecla que tiene el dibujo de una llave y conectando el encendido lo pondras en intervalos a 15000km, para mantener el intervalo longlife necesitas hacerlo con el Vagcom. Saludos Responder
FTP Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 lo que me temía..... gracias por contestar. Algún vag com en Zaragoza para echarme una manita? Responder
Speed1.8T Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 A las malas, puedes ponerlo para 15mil, y cuando venza, volver a ponerlo, tampoco es mucho problema. Responder
oca-a Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Podria decirme alguien como se resetea exactamente? gracias Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Podria decirme alguien como se resetea exactamente? gracias Aqui lo tienes. Saludos. Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc Responder
FTP Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gracias por las respuestas,,, ahora que ya se la necesidad del vag com, alguien en Zaragoza que me eche una manilla?? Graciasssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.