koboloss Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 no me quiero arriesgara chapuzas a ver si me cargo los dos y la lio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 no me quiero arriesgara chapuzas a ver si me cargo los dos y la lio.... en eso tienes razon, pues vaya p....da, por que son muy guapos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 los faros del s6 son distinctos por ser un v8 no por ser s6 ademas del 2000 al 2001 no eran ni pre ni restiling eran mas una mezcla de los dos a la kual audi llamo de fase de transicion tambien passo con el a4 entre junio del 99 y setiembre k eram restilyng pero traian el cuadro del pre siempre tienes k buscar faros para v8 o para rs6 gracias wizard, me he dado cuenta despues de meter la pata dos veces... luego mirando, por ejemplo en oscaro, tienen faros de a6 todos menos el 4.2 v8, y de s6 tampoco, he encontrado de la marca ALKAR en recambios viaweb, pero no estoy seguro porque pone que siven para muchos modelos, incluso v8, s6 y rs6,,,,como podria saber si estos me sirven????? http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1891/c1...09-2005-01.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Suerte con la venta Koboloss si me llegasen a valer... De todas formas te has dado cuenta que los faros que has puesto en el enlace son del pre-restyling? y que valen para todos los modelos anteriores a 2001 Yo preguntaria en alguna tienda y que me asegurasen de que valen para tu S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 (editado) Suerte con la venta Koboloss si me llegasen a valer... De todas formas te has dado cuenta que los faros que has puesto en el enlace son del pre-restyling? y que valen para todos los modelos anteriores a 2001 Yo preguntaria en alguna tienda y que me asegurasen de que valen para tu S Tienes razón, tengo que asegurarme, a ver si no la cago otra vez...En esa misma página hay unos que pone de 99 a 2001 pero no pone precio, preguntare Editado 4 de Diciembre del 2010 por koboloss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Ya estan a la venta... a ver si alguien se anima....estan wapisimos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.