Fonsiyu Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Michelin. Responder
devil08 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Michelin. yo a mdeiados de este mes se los voy a cambiar porque los delanteros ya estan para el arrastre y los trasero tienen la friolera de 6 años encima.nunca los he cambiado a los traseros y ya les toca, en cambio en mi s4 b5 8d quattro avant del 99' ya hace mas de medio año que los llevo puestos y estan como el primer dia,no he visto que se hayan desgastado nada de nada. Responder
zerocoolspain Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hay que tener cuidado ya que algunos neumaticos no se ve el desgaste,pero sufren cristalizacion con el tiempo (una forma de deterioro) y hasta que no ves que pierden traccion no sabes que toca cambiarlos. Responder
devil08 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hay que tener cuidado ya que algunos neumaticos no se ve el desgaste,pero sufren cristalizacion con el tiempo (una forma de deterioro) y hasta que no ves que pierden traccion no sabes que toca cambiarlos. los voy a cambiar porque cuando voy con el a3 y con mi familia en el coche quiero estar seguro que si hay que frenar los neumaticos aguanten, y ademas es lo que esta mas directamente en contacto con el asfalto, y no me la quiero jugar. Responder
Moongoose Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 50.000kms?? Quien los pillara. No ahorreis en gomas ratillas, que es lo mas importante, lo que nos une con el asfalto. En cuanto a la pregunta, pues mejor michelin, aunque estas PS3 son algo menos deportivas que las PS2 pero van algo mejor en agua, por la curvatura de los hombros. Responder
urdaibai Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 veo que por aqui arriba, nos las comemos antes, sera por las curvas?? yo tengo unas Michelin Sport 3, y estare contento si me duran 17.000 Kms, y eso sin darle zapatilla. Las anteriores unas Potenza, me duraron 13.000 Kms. Las Michelin me han gustado. ¿ Sabe alguien algo de la Continental Sport Contact 5 ? saludos Responder
noloseno Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Buenas, pues yo pillé en neumaticos online unas Avon por 420 euros las 4 en 225/40/18. Hace cuatro meses que las monté y cada vez más contento, sin ruido y muy buen agarre. Creo que Michelín y otras marcas del estilo son muy buenas pero pagas demasiado la marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.