devil08 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 hola a todo el mundo me gustaria que me orientarais un poco sobre que piezas tengo que cambiar par hacerle un stage2 o un stage 3 a mi s4 b5 8d avant del 99' con repro tambien claro y quien me podria hacer una buena repro en mallorca. ahora mismo lo unico que lleva mi s4 b5 8d avant del 99' es la be-pipe de apr,2 valvulas de descarga no recirculatorias(creo)(con son forge 007) sienen agujeros,y la cola final de escape mtm y reprogramado hasta los 320cv(nada de esto se lo he puesto yo sino su anterior dueño).muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 hola a todo el mundo me gustaria que me orientarais un poco sobre que piezas tengo que cambiar par hacerle un stage2 o un stage 3 a mi s4 b5 8d avant del 99' con repro tambien claro y quien me podria hacer una buena repro en mallorca. ahora mismo lo unico que lleva mi s4 b5 8d avant del 99' es la be-pipe de apr,2 valvulas de descarga no recirculatorias(creo)(con son forge 007) sienen agujeros,y la cola final de escape mtm y reprogramado hasta los 320cv(nada de esto se lo he puesto yo sino su anterior dueño).muchas gracias. si laguien me pudiera poner las referencias y el precio de las piezas se lo agradeceria un monton, muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 hola a todo el mundo me gustaria que me orientarais un poco sobre que piezas tengo que cambiar par hacerle un stage2 o un stage 3 a mi s4 b5 8d avant del 99' con repro tambien claro y quien me podria hacer una buena repro en mallorca. ahora mismo lo unico que lleva mi s4 b5 8d avant del 99' es la be-pipe de apr,2 valvulas de descarga no recirculatorias(creo)(con son forge 007) sienen agujeros,y la cola final de escape mtm y reprogramado hasta los 320cv(nada de esto se lo he puesto yo sino su anterior dueño).muchas gracias. si laguien me pudiera poner las referencias y el precio de las piezas se lo agradeceria un monton, muchas gracias. Responder
pabloV6 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 http://www.goapr.com/products/stage3_27tko4.html Responder
devil08 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 http://www.goapr.com/products/stage3_27tko4.html muchas gracias pabloV6, otra pregunta el dia que me decida puedo pasar del stage1 que tengo actualmente al stage 3 o tengo que hacerle antes el stage 2? Responder
pabloV6 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 puedes pasar directamente al 3 si tienes todo lo necesario, habla con daimon k tiene montado los k04 k resolvera mejor tus dudas, es un cambio caro pero doblas la potencia, tambien haz cuenta con frenos y suspensiones k luego hay k parar al tren Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 YO HOY CON POTENCIA DE SERIE ME QUEDE SIN FRENOS EN KOTARR Responder
pabloV6 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 YO HOY CON POTENCIA DE SERIE ME QUEDE SIN FRENOS EN KOTARR y k kit montas? llevas tambien latiguillos? piensa k circuito castiga mas Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 K SPORT DE 356 PASTILLAS CERAMICAS LATIGUILLOS METALICOS Y DOT 5.1 Y LA 5 TANDA TUBE QUE PARAR ANTES DE TIEMPO Responder
pabloV6 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 K SPORT DE 356 PASTILLAS CERAMICAS LATIGUILLOS METALICOS Y DOT 5.1Y LA 5 TANDA TUBE QUE PARAR ANTES DE TIEMPO lo suyo seria probar con otros de supuesta mas calidad para ver k pasa pero supongo k no te sobraran 2000 o 3000 euritos para ir haciendo pruebas, jajajaja, piensa k es un burro grande lo k hay k parar Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 creo que el problema fue mas el liquido que el kit en si le pondre latiguillos atras y ap 600 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.