amarcos76 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Buenos dias a todos,esa es la pregunta ¿donde esta? y no me vale la respuesta de la audi :en el soporte del filtro del aceite,enfriador.En el despiece del motor lo situan ahi,pero el caso es que no esta,despues de d0s meses en el taler al "mecanico" se le olvido de donde lo desnchufo,y por la longitud del cable, apenas tiene, no hay mucho margen posible,y no encuentran el conector,me tienen un poco cabreado... a todo aquel que me pueda ilustrar con una imagen le sere agradecido, ahhh el motor es AGB Responder
elgrajo Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Segun el manual esta en el bloque, te dejo una foto. Un saludo y suerte. Responder
amarcos76 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Muchas gracias,mañana me tirare debajo haber si logro encontrarlo,sino a esperar al martes para subirlo en el elevador.Luego lavarlo hacerle unas fotos y enseñarlo al mundo Responder
elgrajo Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Es muy complicado de ver, yo ando buscando el de presion de aceite y aun no lo he visto jeje. Unas fotos vendrian bien. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.