wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pues lo dicho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Nadie la tiene o ke? Es gratis llamar por Telefono con esta aplicación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bueno por lo que veo nadie sabe nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Da mas datos hombre, que ese tema interesa. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Es una aplicación para iPhone ,que consiste en llamadas totalmente gratis entre iPhone que tengan la app descargada, las 24 horas gratis, es una pasada!! Merece la pena , me lo e descargao hoy!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Ostras, que interesante, aunque dudo que dure mucho ya que eso a las compañias de telefonos no le hara mucha gracia. Que pena que solo lo hayan hecho para Ifone. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 entonces es como el Tango,no? con Skye si tienes cuenta tambien,no???? este ultimo no lo se seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pues no me hagáis mucho caso, pero creo que no es del mismo rollo!!! Esto es gratis según creo porque llamo por 3G!!es decir necesitas un iPhone y tarifa plana de internet , de todos modos buscar por google y lo leéis ,que seguro que lo cogeréis mejor que yo!!! Yo pa esto soy muy malo!! Jejenjene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Descargada y funcionando al 100% desde ayer. MUY RECOMENDABLE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Son buenas aplis el problemas es que a quien llames tienes que tenerla tambien, yo no las uso pues tengo tarifa plana de llamadas pero por ejemplo el facetime lo he probado y muy bien pero tienes que tener wifi. La mejor aplicacion para iphone que he encontrado es ********* ehh xavi?? jajajaja Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.