JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Buenas!! Acabo de llegar de comprar una tarta de un obrador, y resulta que la he dejao en el asiento de atras de mi leon (cuero y alcantara) y se ve que no la habian metido a la camara y me ha goteado un poco de Yema Tostada en el asiento. Al verlo lo primero que se me ha pasao por la cabeza (pasarle la lengua al asiento ) es pasarle un papel con un poco de agua, pero queva! se ha quitao bastante, pero ha quedao un poco pegajoso... Sabeis alguno como limpiarlo?? de paso ya limpio lo de todos los asientos, asi los adecento un poco! Un saludo Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Juantxo....ese buscador.....jejejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=alcantara Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pues el APC, como no lo pinte... voy a probar con agua templada y una microfibras, a ver si se disimula un poco, hasta que compre un APC de esos, que he oido hablar de él, pero no lo he comprao aun xD Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.