madmack Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Por si alguien lleva desde entonces sin dormir... aquí las fotos del relé dichoso del Clio Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Le diste con la bateria al sacar la vieja o al meter la nueva, pero fijo fijo fijo fijo fijo, y con solo tocarlo no salta, eh!! hay que darle un toke en plan wai. un saludo Responder
madmack Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Le tuve que dar una o**** como un piano de cola!!! jajaja Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Jajajajaja....Me alegro que fuera eso.... Lo has localizado en los A6? Responder
madmack Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Noooo!!! pero me pondré a buscarlo, y le haré una foto, así que en 2 o 7 meses la tendrás. Responder
guttient Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Ese interruptor se llama interruptor de inercia, efectivamente, sirve para cortar la corriente en caso de colisión o vuelco importantes, es más delicado de lo que parece, pues cualquier golpecito directamente puede afectarle. Es cierto todos los coches lo llevan, mi freelander tambien lo tiene, es exactamente como ese, en los audis no sé exactamente su forma ni su situación pero tambien lo tienen, gracias a eso se evitan miles de incendios en colisiones y accidentes. Me alegro que fuera esa "tontería" tu avería, por los sintomas que decías el abanico es amplísimo, desde calentadores, relé o fusibles, alternador, cable cortado, centralita inmovilizador interruptor de contacto, .... s2 Responder
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