matrix Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola a todos , necesitaria que probarais en vuestros vcds 10.6 las nuevas labels de la 10.6.2 a ver que hay de nuevo del modulo 9 . Me explico mejor, yo las he probado pero me da un error a entrar , asi que quiero contrastar con vosotros a ver si os deja entrar por longcoding ya que a mi me da el siguiente mensaje de error. Saludos. Responder
matrix Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vaya!! ahora resulta que nadie se ha comprado todavia la nueva version , soy un privilegiado al probar estas nuevas labels . Por cierto si quereis probar, ya estan las 10.6.3 para descarga , en pagina oficial por supuesto. Responder
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vaya!! ahora resulta que nadie se ha comprado todavia la nueva version , soy un privilegiado al probar estas nuevas labels . Por cierto si quereis probar, ya estan las 10.6.3 para descarga , en pagina oficial por supuesto. valen tambien para la version anterios es decir para la 906 o 908? ahora no me acuerdo cual fue la que compre en la compra conjunta de este foro. Responder
matrix Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vaya!! ahora resulta que nadie se ha comprado todavia la nueva version , soy un privilegiado al probar estas nuevas labels . Por cierto si quereis probar, ya estan las 10.6.3 para descarga , en pagina oficial por supuesto. valen tambien para la version anterios es decir para la 906 o 908? ahora no me acuerdo cual fue la que compre en la compra conjunta de este foro. NO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.