Moreno A4 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola, Tengo un a4 cabrio del 2004 y quiero cambiarle las llantas ya que la que tiene es una 16". Quiero ponerlo una 19" 245/35/R19 pero no se que tornilleria tiene que llevar ni el ets que tengo que montar para que no me roze en ningun lado. He mirado en el foro e internet y no encuentro nada,asi que haber si alguno m puede ayudar para que porfin le cambio esa galleta que tengo de llanta! Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 La tornilleria es 5x112 pero en el et no puedo ayudarte,no se cual te vendra mejor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno A4 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 La tornilleria es 5x112 pero en el et no puedo ayudarte,no se cual te vendra mejor. Saludos. El chico de las llanatas al decirle mi modelo de coche me dijo que era 5x100 y et40. Pero como tengo k asegurarme y no se donde mirarlo por eso os lo preguntaba. No hay ningun sitio donde me lo puedan asegurar al 100%?? no me gustaria gastarme tanto dinero en unas llantas que luego no pueda montar.. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 El chico ese no entiende mucho que digamos, asi que no se yo miraria otro taller. Tu coche lleva 5x112 y un buje de 57,1. Tambien tienes que mirar el et que este entre 32 y 45, lo suyo seria 35 para que quede gordo yluego no tengas que poner separadores. Y luego neumatico, pues no se, pero una 245... lo normal es la 235, pero si la 245 cuesta menos adelante. Para esta 100% seguro, pues desmonta una rueda, ono hace falta, intentas haber si lo pouedes leer por la cara de atras de la llanta con un espejo o algo. Y si no pues si la de repuesto es igual, ahi te pone todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno A4 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 El chico ese no entiende mucho que digamos, asi que no se yo miraria otro taller. Tu coche lleva 5x112 y un buje de 57,1. Tambien tienes que mirar el et que este entre 32 y 45, lo suyo seria 35 para que quede gordo yluego no tengas que poner separadores. Y luego neumatico, pues no se, pero una 245... lo normal es la 235, pero si la 245 cuesta menos adelante. Para esta 100% seguro, pues desmonta una rueda, ono hace falta, intentas haber si lo pouedes leer por la cara de atras de la llanta con un espejo o algo. Y si no pues si la de repuesto es igual, ahi te pone todo. En mi ficha tecnica pone esto: 215/55/r16 93y 235/45/r17 93y 205/55/r16 91h m+s Me han dicho que no hay 235 con codigo 93y que es lo necesito para no tener que homologarlo. Con ese codigo para que me sean equivalentes necesito 245. Puedes decirme algo al respecto? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 claro entonces necesitas esas, pero no se, si para 16 puedes 91, para 19 porque no... Que la 235 no tiene 94 de indice de carga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno A4 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 claro entonces necesitas esas, pero no se, si para 16 puedes 91, para 19 porque no... Que la 235 no tiene 94 de indice de carga? Digo que no hay 235/35/r19 93y. En 235 hay 91h. Entonces la tornilleria es la que me dices tu y no la que me quiere vender el de la tienda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Ya, ya, en 18 la 235 es 94, por eso lo veia raro... La tornilleria es la que te digo yo, pero haz eso que te dicho, mira la rueda de repuesto y sal de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno A4 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Ya, ya, en 18 la 235 es 94, por eso lo veia raro... La tornilleria es la que te digo yo, pero haz eso que te dicho, mira la rueda de repuesto y sal de dudas. Es cabrio y no tiene rueda de repuesto. Y las llantas que tengo no son de serie ni homologadas para mi coche por eso no me puedo fijar en ello y preguntaba otra manera de cercionarme. Tienes idea de otro sitio donde lo pueda poner? En audi con el bastidor me lo dirian un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, yo tengo tu mismo modelo, y llevo 19 en 235, en 5x112 y el ET tiene que ser 35 para que quede a ras de aleta, xq mis llantas son ET 50 y quedan supermetidas dentro y voy a tener que pillar separadores o ponerle otras. Un saludo y ya contaras como quedo la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno A4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola, yo tengo tu mismo modelo, y llevo 19 en 235, en 5x112 y el ET tiene que ser 35 para que quede a ras de aleta, xq mis llantas son ET 50 y quedan supermetidas dentro y voy a tener que pillar separadores o ponerle otras.Un saludo y ya contaras como quedo la cosa. el problema es que yo tengo que ponerle 245 de rueda, y por eso me han dicho que con et35 me puede sobresalir mucho y no me pasa la itv. sabeis si es cierto o el vendedor me quiere veder solo et40??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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