Aandru Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola compañeros de fatiga, hoy como de costumbre estos ultimos dias me pasado un par de horitas mirando cositas de mi s2 3b para ver si hay que este roto o dañado etc, y estado mirando que el sistema de freno no lleva el tipico master grandote sino una pequeña extension de la bomba de freno con un tubo que parece ser que viene de algun acomulador o algo de liquido de direccion; alguien me sabria explicar como funcionaese sistema y que relacion tiene con el liquido de direccion al igual me equivoco y me confundo de tubo o algo. Es curioso nunca habia visto un sistema asi sin master, bueno aparte de los viejos viejos que llevaban directamente la bomba al pedal rollo 600. Gracias por adelatado un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Yo no conozco el sistema al dedillo, entiendo que por Master" te refieres al servofreno, ese tambor que suele haber tras el cilindro bomba de freno. que se carga por depresión, pero, en efecto, no es el sistema que equipan nuestros S2, llevan un acumulador de presión de frenada, y creo que no tiene nada que ver con la dirección... SS22 Responder
Aandru Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo no conozco el sistema al dedillo, entiendo que por Master" te refieresal servofreno, ese tambor que suele haber tras el cilindro bomba de freno. que se carga por depresión, pero, en efecto, no es el sistema que equipan nuestros S2, llevan un acumulador de presión de frenada, y creo que no tiene nada que ver con la dirección... SS22 No se passons2 ya te digo me parecio ver que sale un tubo de la parte delantera de la bomba de freno y va hacia abajo una especie de acomulador y otra vez para arriba hacia el deposito de liquido dirección pero esta algo lioso tanto tubo por alli y no preste toda mi atención haber ese tubo que destino final tenia. Y si como bien dices con lo de Master me refiero al tambor ese gordote que normalmente trabaja con depresión del motor ayudando amplificar la fuerza que haces sobre el pedal de freno. Saludos campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.