Athabasco Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Pues queria haceros una consulta, lo he estado mirando pero no me aclaro. Vereis, llevo unos dias que al arrancar me pitaba el cuadro, despues me di cuenta que se quedaba una luz encendida un poco mas que las otras a la vez que pitaba, pero no me daba tiempo a ver cual era por que se apagaba, esto me pasa en frio, cuando el coche está caliente no lo hace. Hoy he podido comprobar que es la luz de freno/abs (según manual). Las pastillas estan bien. Segun la biblia dice que puede ser del modulo abs, pero me lo tendria que hacer siempre, no? o quedarse encendida. Tambien dice que en alguna ocasión puede ser de la bateria, esto lo he pensado ya que lo cojo cada dos y tres dias y con el frio debe de estar algo baja de carga, y al moverse con el, carga y ya no lo hace. Despues tambien he leido que audi a los diez años hace que se encienda para que se cambie el modulo o revise. En fin no sé. A alguien le ha pasado de esa manera?. Si le paso el vag-com es posible que me lo diga con mas precisión?. Gracias y salu2. Responder
begor Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Empieza por mirar el nivel del líquido de frenos. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Empieza por mirar el nivel del líquido de frenos. Un saludo. Es lo primero que he hecho, perdon por no comentarlo. Responder
pequeñajo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si te lo hace al arrancar, batería casi seguro. El líquido de frenos pita cuando pillas un bache, o arrancas cuesta arriba, etc., vamos cuando el sensor detecta que no hay líquido. Lo de que pita cada 10 años como aviso de revisión me parece a mí que no, el mío tiene más y no ha pitado jamás Responder
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si te lo hace al arrancar, batería casi seguro. El líquido de frenos pita cuando pillas un bache, o arrancas cuesta arriba, etc., vamos cuando el sensor detecta que no hay líquido.Lo de que pita cada 10 años como aviso de revisión me parece a mí que no, el mío tiene más y no ha pitado jamás No si el mio tambien tiene mas de diez años y no la habia hecho nunca, eso lo saqué de un comenterio en un post, no recuerdo cual. Ayer le pasé el vag-com y en principio no me daba ningun tipo de error, por lo menos en la parte de abs/brake. Lo que me hace exactamente, es que le das a la llave y pones en contacto sin arrancar, hace el check y se apagan todas las luces del cuadro, le das al demarré, y en ese momento de enciendel la luz, parpadea 3 veces a la vez que pita 3 veces, con el coche frio, despues ya no lo hace. Verificaré y pondré a cargar la bateria a ver. Gracias y saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo también te recomiendo que mires la batería, puedes hacer una prueba, arranca con las pinzas puestas a otro coche a ver si lo hace. Seguramente no lo haga. salu2 Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estoy con GoNzCiD, seguramente al arrancar el voltaje de la batería cae a 7 u 8 voltios y la centralita avisa. Batería agotada. Suerte. Responder
Zyxel Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 La solución es esta: vas al Alcampo (o similar), coges una batería de 74 AH, negativo a la izquierda, a poder ser Varta. La llevas para casa y pruebas con ella. Comprobarás (casi seguro), que ya no tienes los pitidos al arrancar, ni el testigo de luz de frenos. Bien, pues la desmontas, la devuelves en el Alcampo, y seguidamente, te diriges a tu casa de recambios habitual (para aprovechar el descuento de cliente), y te la compras. Saludos !!! Responder
Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estoy con vosotros que es de la bateria. Ayer probé que estos dias no ha hecho frio y no me lo hizo. Antes miré la tensión con un tester y me marcó 12 v. justitos, y los dias que me lo hizo fue cuando hacia frio y que supongo que aun baja mas la tensión. Me la traeré a casa y la pondré a cargar a ver. Gracias a todos por vuestras respuestas, ya comentaré si ese ha sido el problema. S2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola xicos, retomo este post que lo deje un poco incompleto. Como se comentó en él, pensando que este problema era de bateria, me dispuse a cargarla. Lo hice y hasta hace unos 10 dias me fue bien, pero ha vuelto a hacermelo. Las coincidencias de entonces a las de ahora era: ¡¡¡¡¡EL FRIO!!!!!! Las dos veces me lo ha hecho cuando hacia frio (por debajo de 6-7º). Antes creia que al hacer frio la bateria baja de fuerza y podria ser de eso, pero ahora está cargada y me ha vuelto a pasar con las bajadas de temperatura que ha habido y que hay. Es posible que algun sensor o del abs mismo dé este fallo por culpa del frio?. Vuelvo a explicar lo que pasa para quien no lo sepa: Giro la llave y se encienden las luces del cuadro, hasta ahi no pasa nada. En el momento que lo doy al demarré para arrancar, al mismo tiempo se enciende la luz de frenos/abs (la que tiene un signo de exclamación dentro de un parentesis, por asi decirlo) parpadeando 3 veces a la vez que suena un pitido tambien 3 veces, sin quedar ninguna luz encendida. ¿tengo un poltergeis en mi b5? ¿necesito un exorcista?. Responder
RednaLreven Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 atabasco, es normal si como dices cojes el coche cada 2 o 3 dias y le dejas el freno de mano puesto todo ese tiempo, yo alguna vez que he tenido el coche mucho tiempo ( semanas ) parado me lo ha hecho y es algo que estoy arto de ver en muchos, muchísimos coches que han estado parados unos dias con el freno de mano puesto. saludos! Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 atabasco, es normal si como dices cojes el coche cada 2 o 3 dias y le dejas el freno de mano puestotodo ese tiempo, yo alguna vez que he tenido el coche mucho tiempo ( semanas ) parado me lo ha hecho y es algo que estoy arto de ver en muchos, muchísimos coches que han estado parados unos dias con el freno de mano puesto. saludos! Vale, pero es que llevo un año que lo cojo poco (como tu dices pueden pasar 3 o 4 dias sin tocarlo) y no me lo habia hecho hasta hace un mes, coincidiendo con frio como me ha pasado ahora y entonces, aunque lo cogiera cada dia me lo hacia tambien.......... Probaré a dejarlo sin el freno de mano puesto a ver...... S2 Responder
RednaLreven Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Probaré a dejarlo sin el freno de mano puesto a ver...... y prueba tambien a bombear un poco los frenos antes de arrancar, yo creo que eso lo hace cuando el freno de mano a estado puesto unos dias porque las pastillas traseras se quedan cerradas. Responder
vsphere Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo sin querer asustarte...mi problema era....pongo la llave, doy contacto, hago el demarre y se me enciende los testigos de frenos y ABS con los consiguientes pitidos y el coche no arranca, gira el motor de arranque pero no llega a arrancar.Despues de mirar por el web encontre un chaval con un A3 que le paso eso y era centralita mal...........yo por suerte, encontre otra cosa que me hacia y es que al poner solo el contacto se me encendian menos testigos que lo normal, y cuando le volvia a dar el contacto haciendolo rapido se me encendian todas correctamente.Me fije que en la primera opcion no conseguia arrancar el coche y haciendo la segunda opcion si que arranca correcto.El fallo viene de una pieza con forma de cangrejo que va en el clausor , no se si sera tu mismo problema, pero si no es la bateria...no se.....tambien hay modulos de ABS a los cuales les falla el conector y puede ser que te entre humedad y de ahi de ese fallo..... Saludos y suerte Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo sin querer asustarte...mi problema era....pongo la llave, doy contacto, hago el demarre y se me enciende los testigos de frenos y ABS con los consiguientes pitidos y el coche no arranca, gira el motor de arranque pero no llega a arrancar.Despues de mirar por el web encontre un chaval con un A3 que le paso eso y era centralita mal...........yo por suerte, encontre otra cosa que me hacia y es que al poner solo el contacto se me encendian menos testigos que lo normal, y cuando le volvia a dar el contacto haciendolo rapido se me encendian todas correctamente.Me fije que en la primera opcion no conseguia arrancar el coche y haciendo la segunda opcion si que arranca correcto.El fallo viene de una pieza con forma de cangrejo que va en el clausor , no se si sera tu mismo problema, pero si no es la bateria...no se.....tambien hay modulos de ABS a los cuales les falla el conector y puede ser que te entre humedad y de ahi de ese fallo.....Saludos y suerte Sí, ayer me empapé de tu post referido a eso por si pudiera ser el caso. En mi caso no creo que se eso, solo lo hace en frio cuando lo arranco despues de uno o dos dias sin usarlo, despues durante el dia no me pasa, y como he comentado antes solo me lo ha hecho cuando hace frio..... Responder
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