Athabasco Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 a Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 BATERIA BAJA seguro.... Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) a Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Yayo, quise editar el mensaje en menos de 5 min. y como no me dejaba escribir nada casi...a tomar por c... Editado 30 de Julio del 2014 por mikela4 Responder
Luis.Contreras Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Carlos, eran los sensores, supongo que al momento de sacar las barras de la transmisión (ejes delanteros) los mecánicos los han sacado un poco y no se han dado cuenta. Ya está solucionado, ahora traigo otros detalles pero mañana (hora local) lo llevaré al taller para que le hagan una buena afinada y lo pongan a punto. Traigo unos tirones muy extraños, como si se ahogara en combustible el coche al exigirle con el acelerador. Responder
Luis.Contreras Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Pero el cauda lo desconectas con el tubo de acordeon puesto, no? Si fuera de las bujias se notaria de otra manera, cuando falla un cilindro el motor cabecea y el ruido cambia por completo. Mikel parece que te hayas caido del arbol, leñe, pues claro que existe sensor de temp. del aire, rg.jpg ya se cual es!!, revisaré si no está desconectado ojalá y sea algo simple que si no para desembolsar plata ya estoy espantado! :cry1: Me temo que todo está en orden, solo en frio el coche se pega unos tirones del diablo, parece que no responde al exigirle con el acelerador, en 90 grados, me anda bien, supongo que ese sensor de temperatura de aire si anda mal. Responder
mikela4 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Igual digo otra tonteria, se que en los 1.8 hay una tal llamada sonda lambda. No se si en el tuyo existe... Responder
Luis.Contreras Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) amigo no es tontera, es algo que en el mio tambien hay y me acaban de decir eso, que la sonda lambda (sensor de oxígeno) está fallando, lo voy a dejar mañana (viernes a la 1:30 pm horario local) para que le hechen mano y lo arreglen, yo no lo hago porque no tengo nada de tiempo estoy ahorcado de trabajo ahorita. El mio lleva dos por ser V6 De verdad, te agradezco mucho tu ayuda Editado 31 de Julio del 2014 por Luis.Contreras Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 amigo no es tontera, es algo que en el mio tambien hay y me acaban de decir eso, que la sonda lambda (sensor de oxígeno) está fallando, lo voy a dejar mañana (viernes a la 1:30 pm horario local) para que le hechen mano y lo arreglen, yo no lo hago porque no tengo nada de tiempo estoy ahorcado de trabajo ahorita. El mio lleva dos por ser V6 De verdad, te agradezco mucho tu ayuda Bueno pues resulta que me puse a buscar la falla del sensor lambda y resulta que no era eso, sino un conector que está exactamente debajo del depósito del refrigerante (al lado derecho del plug, conector o como le llamen del sensor lambda), resulta que le cayo agua del depósito y provocó un falso contacto, lo que hice fue sacarlo, limpiarlo con alcohol isopropílico a presión y lubriqué con wd-40, me di cuenta porque el coche en los baches o topes se apagaba, me agarré a buscarle entre todo el santo cablerío que tiene y mi sorpresa fue que al mover ese mazo de cables que están ahí el coche se apagó, por el momento solo le falta ponerlo a punto. NADA QUE VER con el caudalímetro y el sensor de temperatura de aire. No me sentía bien con esas lecturas que el "mecánico" me dió. Al rato subo unas fotos para decirles de que trata. Y vaya que he batallado bastante, me llevé 5 horas buscando la falla pero valió la pena, terminé de poner los tubitos, mangueras o manguitos como les digan, del todo el circuito de vacío y que resultó que dos sensores de vacío que están justo encima del cuerpo de aceleración estaban volteados, no me había dado cuenta que el conector verde va con el sensor con marca verde y el azul, con el sensor que tiene la marca azul. Vaya que ha sido una tontera pero mía al no darme cuenta de eso me he ahorrado bastante plata y ustedes ahora podrán saber si algún día se les cala o les da tirones del demonio su coche, será ese maldito :ranting2: :ranting2: :ranting2: conector blanco!! que está a un lado del conector para el sensor lambda. Un saludo para todos! Responder
mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Olé tus webos!!! Me alegro que lo has arreglado!! Debería ser una tontería, como en muchos casos. put* Murphy y sus leyes [emoji1] Un saludo! Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Olé tus webos!!! Me alegro que lo has arreglado!! Debería ser una tontería, como en muchos casos. put* Murphy y sus leyes [emoji1] Un saludo! Gracias!! jeje una cosa mas, a ver si puedes ayudarme, resulta que se a cargado la bomba que es para el agua de los lavafaros, tendrás a la mano el numero de parte de esa bomba? Responder
mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 No, Luis! Lo siento, pero como mi coche no lleva esta bomba...Espera a ver si alguien con ETKA te hecha una mano! Responder
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Vaya Luis me alegro que hayas dado con esos problemas y sin coste alguno, que muchos estamos en esto por lo mismo, de mecanicos ineptos y en los mismos concesionarios, si yo te contara...... Por cierto... S2 Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Vaya Luis me alegro que hayas dado con esos problemas y sin coste alguno, que muchos estamos en esto por lo mismo, de mecanicos ineptos y en los mismos concesionarios, si yo te contara...... Por cierto... ry.jpg S2 Muchas gracias! veré donde consigo esa bomba, es que la mía ya la había arreglado y hasta hice un minibrico pero no me duró mucho el gusto jeje, se que por acá no se usan los lavafaros pero son detalles de estética que en ovaciones me gusta presumir jejejej S2!! Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 No, Luis! Lo siento, pero como mi coche no lleva esta bomba...Espera a ver si alguien con ETKA te hecha una mano! he aprendido a usar el ETKA jeje gracias a fernan_ci con esta liga http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 o que carajo! jajajaj no he podido sacar bien la foto... agrego: Responder
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