David C.R. Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola a todos y todas: he adquirido un coche nuevo y aquí os dejo la información: audi sportback 2.0tdi 140cv s-tronic color blanco barras en el techo plateadas gps con disco duro de 30gb y audi music interface xenon con paquete de encendido automático de las luces sline interior y exterior con llantas de 18" de siete brazos dobles conexión bluetooth paquete no fumador sensor de aparcamiento trasero tornillos anclajes isofix volante achtado en plata con levas en el volante retrovisores eléctricos abatibles electricamente descuento de 3.500 euros en la compra del coche saludos y espero disfrutarlo ya en febrero.. Responder
villica Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola grandullon, por tu letra, digo, je! que buena configuracion la tuya, ya lo creo, otro ibis!! saludos Responder
Hbb Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola, eso del disco duro de 30gb??que es eso que va con la rsn-e?? Responder
Nephilim Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Llama a tu comercial y dile que te añada el paquete de iluminación interior. Hazme caso que no eres el primero ni serás el último al que se lo recomiendo y luego me ha agradecido el consejo. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Llama a tu comercial y dile que te añada el paquete de iluminación interior. Hazme caso que no eres el primero ni serás el último al que se lo recomiendo y luego me ha agradecido el consejo. Si puedes incluye el paquete que te comenta el compañero, ya que se lo agradeceras... Yo no lo llevo y me hubiera gustado ponerlo, una pena no haber conocido este foro antes de comprarmelo. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Cambiale el color por dios Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Cambiale el color por dios Algun problema con el blanco ibis Nitro????? Yo si tubiera que elegir ahora el color de mi coche, elegiria el rojo misano... B) Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Cambiale el color por dios +1 Parece que los regalan La semana pasada pasé por un conce y había listos para entregar 4 sportback y adivinad de que color eran...xD Editado 5 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
zerocoolspain Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Que pasa!! que el mio es blanco ibis... y con las tiras cromadas en las manetas que viene queda... Responder
darthvader Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola! Bienvenido al foro ... de parte de otro forero que esta esperando su audi, pero el mio en Negro phantom. Nos vemos ... Responder
IBIS_BCN Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y felicidadees x tu compra!! Ya nos lo enseñaras!! En cuanto a lo de los colores, he de decir que tengo Blanco Ibis y que es de los colores que mejor queda pero si que es verdad que hay muxos en estos ultimos años. Pero es que hace unos años pasaba con el negro, todos los coches eran negros. Yo si me lo tuviera que volver a comprar me lo pensaria con el Rojo Misano y el Ibis. Saludos!! Responder
David C.R. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Llama a tu comercial y dile que te añada el paquete de iluminación interior. Hazme caso que no eres el primero ni serás el último al que se lo recomiendo y luego me ha agradecido el consejo. gracias por el consejo ... le he informadado de ello y se añade .. gracias!! Responder
Deco Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Enorabuena por tu adquisicion si señor! YA nos contaras como va eso del disco duro de 30 gb y el ami .... Lo del color...me imagino que ya lo pensaste detenidamente antes de comprarlo en blanco, por el tema de que ahora no te tienen que entrar dudas!. Yo tengo un sportback en blanco ibis y cierto...es precioso...pero donde este el azul del s3....que se quiten los misanos! Aver ahora cuantos me apalean! jejeje Responder
villica Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 pues mejor asi, con el paq iluminacion y a los que tanto se preocupan por el color de los coches, que ni caso, el blanco es muy bonito, tanto, que es elegido por casi la mayoria ale, a seguir esperando nos toca! Responder
David C.R. Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 pues mejor asi, con el paq iluminacion y a los que tanto se preocupan por el color de los coches, que ni caso, el blanco es muy bonito, tanto, que es elegido por casi la mayoria ale, a seguir esperando nos toca! , el color es lo de menos, el blanco porque iba con la idea del techo panorámico, pero si él también el coche queda bonito...el paquete iluminación lo he pedido ya .. gracias por el consejo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.