Jump to content

Soy jazzero !!!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q estoy q doy saltos de alegria :lol: pq hoy jazztel ha subido un 26,67% :D:( y estoy cerca de una rentabilidad del 100% :D por lo q pagarme el s-line, aleron y demas extras ya se me ha quedado corto, ahora estoy pensando en pedirle con traccion quattro o esperar y mas adelante ponerle el kit atb, aunq posiblemente no haga nada y lo deje como biene y me guarde ese dinerazo para otros menesteres :D .

P.D: para los q decian q estabamos locos por comprar jazztel y q se estaban riendo de nosostros por invertir en jazztel, pues eso q sigan con esas mientras yo me forro :D , ademas de q suelo ser bastante prudente con mis inversiones, pero lo q no hay duda esq esta accion estaba muy alcista y no habia ningun indicio tecnico q demostrara lo contrario, aunq por otra parte he de reconocer q tampoco lo hay para q suba asi, pero es lo q hay. :D

 

perdon por el tocho pero no todos los dias se ganan estos dinerales sentadito en tu sofa. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo una rentabilidad acumulada desde que las compre por primera vez de un 142 %. No está nada mal. Lo malo es que he hecho 2 movimientos intradía y me he dejado en el camino, como mínimo un 20 %. Yo soy de los que piensan que eso no ha hecho más que empezar. La vemos a 1 € en breve.

A mi me gustaría conocer la valoración de Jazztel por fundamentales.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro pump de q te este dando tan buenos rendimientos esta accion :p , ademas de q hoy ha subido otro 14,47% :rolleyes: . estoy contigo de q esto no ha hecho nada mas q empezar ya q creo q su valor se situara por encima de 1 euro con facilidad antes de fin de año y q nuestras rentabilidades seran aun mayores. por cierto otro valor q creo q tiene un buen recorrido al alza es telecinco, yo ya consegui una buena rentabilidad en la opv, pero creo q su inminente entrada en el ibex 35 me va a hacer entrar otra vez en el valor.un saludo y buenas inversiones. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento turbo-marc :D , pero la bolsa es ASI, creo q muy pocos inversores se han librado de alguna de esas(incluido yo :p ), y date por contento si lo llegas a recuperar o a no perder mucho, por eso lo bueno es diversificar y si te pasa alguna como esa pues recuperarlo con otra inversion, bueno espero q tus acciones suban como la espuma y nos lo cuentes, suerte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nova la verdad esq es muy dificil adivinar estas cosas pero yo creo q en el corto plazo es muy dificil q baje a 0,50, creo q hoy es buen dia para q entres en el valor ya q se estan recogiendo un poco los beneficios y se puede coger un precio un poco mas atracctivo, aunq tienes q tener en cuenta el riesgo de la accion, pero creo q el potencial de subida lo merece, yo tengo comprados 9.000 euros a 0,40 y estoy con un 115% de beneficio :):) , y me estoy planteando vender hoy y comprar hoy mismo otra vez ya q creo q a esta accion le queda buen recorrido. un saludo y suerte si te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.