tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 pues eso q estoy q doy saltos de alegria pq hoy jazztel ha subido un 26,67% y estoy cerca de una rentabilidad del 100% por lo q pagarme el s-line, aleron y demas extras ya se me ha quedado corto, ahora estoy pensando en pedirle con traccion quattro o esperar y mas adelante ponerle el kit atb, aunq posiblemente no haga nada y lo deje como biene y me guarde ese dinerazo para otros menesteres . P.D: para los q decian q estabamos locos por comprar jazztel y q se estaban riendo de nosostros por invertir en jazztel, pues eso q sigan con esas mientras yo me forro , ademas de q suelo ser bastante prudente con mis inversiones, pero lo q no hay duda esq esta accion estaba muy alcista y no habia ningun indicio tecnico q demostrara lo contrario, aunq por otra parte he de reconocer q tampoco lo hay para q suba asi, pero es lo q hay. perdon por el tocho pero no todos los dias se ganan estos dinerales sentadito en tu sofa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo llevo una rentabilidad acumulada desde que las compre por primera vez de un 142 %. No está nada mal. Lo malo es que he hecho 2 movimientos intradía y me he dejado en el camino, como mínimo un 20 %. Yo soy de los que piensan que eso no ha hecho más que empezar. La vemos a 1 € en breve. A mi me gustaría conocer la valoración de Jazztel por fundamentales. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 me alegro pump de q te este dando tan buenos rendimientos esta accion , ademas de q hoy ha subido otro 14,47% . estoy contigo de q esto no ha hecho nada mas q empezar ya q creo q su valor se situara por encima de 1 euro con facilidad antes de fin de año y q nuestras rentabilidades seran aun mayores. por cierto otro valor q creo q tiene un buen recorrido al alza es telecinco, yo ya consegui una buena rentabilidad en la opv, pero creo q su inminente entrada en el ibex 35 me va a hacer entrar otra vez en el valor.un saludo y buenas inversiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Que suerte: Yo compre TELEFONICA MOVILES hace un par de años...quizas 3 compre a 11€ la accion, despues de bajar a 4 ahora estan a unos 8,5, quizas 9 , imaginad lo contento que estoy casi recupero mi inversion...jajajaja vaya m****a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 lo siento turbo-marc , pero la bolsa es ASI, creo q muy pocos inversores se han librado de alguna de esas(incluido yo ), y date por contento si lo llegas a recuperar o a no perder mucho, por eso lo bueno es diversificar y si te pasa alguna como esa pues recuperarlo con otra inversion, bueno espero q tus acciones suban como la espuma y nos lo cuentes, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bueno bajara jazter a 0,50 o sus alrededores, estuve en dudas de comprar y ahora me arrepiento muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Nova la verdad esq es muy dificil adivinar estas cosas pero yo creo q en el corto plazo es muy dificil q baje a 0,50, creo q hoy es buen dia para q entres en el valor ya q se estan recogiendo un poco los beneficios y se puede coger un precio un poco mas atracctivo, aunq tienes q tener en cuenta el riesgo de la accion, pero creo q el potencial de subida lo merece, yo tengo comprados 9.000 euros a 0,40 y estoy con un 115% de beneficio , y me estoy planteando vender hoy y comprar hoy mismo otra vez ya q creo q a esta accion le queda buen recorrido. un saludo y suerte si te decides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.