quetrafico Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 He probado alguna codificacion que he visto en el foro pero hay algien que se lo haya puesto y funcione correctamente? si es asi agradeceria que me la hiciera llegar Gracias Responder
conesa2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 He probado alguna codificacion que he visto en el foro pero hay algien que se lo haya puesto y funcione correctamente? si es asi agradeceria que me la hiciera llegar Gracias Mira este enlace que aunque es de un Q5 os vale igual Funcion Cornering un saludo Responder
mavtibu Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Tambien te puedes pasar por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223709 Y te descargas el PDF que hay, y veras todo lo que se le puede hacer incluyendo las luces de cornering Saludos. Responder
quetrafico Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gracias a todos lo probare en cuanto pueda, por cierto veo esto un poco parado en cuanto a cosas que se le pueda hacer a nuestros coches.Por cierto sabeis donde puedo encontrar codificacion par un ML Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.