Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Pintar llantas


kike87

Publicaciones recomendadas


hola buena idea, como poder hacerelo lo puedes hacer, pero tienes que buscar u n tio curioso que te lo haga bien y sin prisas, ay que lijar muy bien todos los recobecos de los palos y no todo el mundo le dedica el tiempo que requiere el trabajo,al no lijar bien te va a apasar que al tiempo se caera la laca, solo tienes que buscar un taller de confianza y que sepas que te las va a dejar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu consejo, la verdad sq creo q no m va a merecer la pena xq seguro q será un pastón, y además hace poco he visto las llantas del TT RS en antracita y me encantan. stoy barajando la posibilidad de vender las llantas q tengo (la de serie de 16" y las star de 18") y comprar éstas.no se ya veremos. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.