kike87 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola, estoy pensando pintar en antracita mis llantas star 18" y quería saber si alguien ha hecho lo mismo con estas u otras llantas a posteriori, y en ese caso a q precio? gracias de antemano Responder
antonio31 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 hola buena idea, como poder hacerelo lo puedes hacer, pero tienes que buscar u n tio curioso que te lo haga bien y sin prisas, ay que lijar muy bien todos los recobecos de los palos y no todo el mundo le dedica el tiempo que requiere el trabajo,al no lijar bien te va a apasar que al tiempo se caera la laca, solo tienes que buscar un taller de confianza y que sepas que te las va a dejar bien Responder
kike87 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 muchas gracias por tu consejo, la verdad sq creo q no m va a merecer la pena xq seguro q será un pastón, y además hace poco he visto las llantas del TT RS en antracita y me encantan. stoy barajando la posibilidad de vender las llantas q tengo (la de serie de 16" y las star de 18") y comprar éstas.no se ya veremos. saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.