AQUATRRO Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 http://www.audipt.com/showthread.php/87116...artista-de-A4-s :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Es cuestion de tiempo que los buenos trabajos llegen a cojer su verdadera dimension. No solo es en portugal donde gusta el trabajo de guille...tambien en alemania y EEUU se an visto fotos y comentarios de su trabajo, en audizine e colgado yo una foto de su coche y automaticamente me an enviado 5 o 6 privados de donde conseguir ese kit. Se merece subir por manos y tambien por ser tan excelente persona :ranting2: :o Yo desde aqui propondria hacerle un regalo a MUCHOGUILLE que consistiria en agruparnos todos los que llevamos alguna de sus mods y hacer una sesion de fotos a modo de pase de modelos y el como creador como si fuera armani saludos Responder
vigoro Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 como el del gino, que tambien esta por varios foros no españoles, vaya dos coches con buen gusto.. Responder
Mario S.M Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Se lo merece es un artista!! Responder
Pisko Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, es normal que eso ocurra. Cambia-piezas (no pretendo hacer de menos a nadie, ya quisiera saber yo....) hay muchos, ARTISTAS, YA NO TANTOS. Y si son buenos, esos SI QUE ESCASEAN.... Un saludo Responder
Misano Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Es un crack!! Responder
PLATHY Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Sergio cuenta conmigo para esa propuesta, Guille por encima de lo artitas que es, con la pasion con la que trabaja es lo buena persona que es. Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 como el del gino, que tambien esta por varios foros no españoles, vaya dos coches con buen gusto.. Lo mio no tiene mucho merito, lo de Guille si que se lo curra todo él solito, un gran maestro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.