Jump to content

Rebajar un A8???


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el caso es que quiero rebajar el A8 (año 94) y me comenta un compañero del foro que tendría problemas con la suspensión trasera que es autonivelante y que solo puedo poner los amortiguadores originales de Audi (1000 LEURAZOS cada uno). El caso es que yo de momento quiero mantener los que llevo hasta que 'peten' y solo meter otros muelles. Alguien sabe si en este modelo se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias A. L. A8,

 

Holé tus güebos compañero, yo tambien soy partidario de esas mejoras. Tengo el hermanito feo del A8 es decir el 100 C4 y te puedo decir que me costo encontrar muelles y amortiguacion para mi macchina. Si la quieres ver he dejado el link en el sub foro A8.

Parece ser, que no es bueno montar muelles mas bajos sin tener preparada la amortiguacion, porque sometes el amortiguador a estar bajo presion continuamente.

He leido que audinibili ha bajado la suspension de su macchina y cuenta un poco las desventajas que tiene, pero tampoco dice lo que ha puesto (es lo que mas interesa por lo menos en tu caso) y de cuanto la ha rebajado.

Yo me he dejado asesorar por romysport y me han atendido muy bien. Ponte en contactos con ellos para ver si te dan una solucion.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.