SS30264 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso que me han robado la tapa de plástico integrada en el parachoques que cubre uno de los dos limpiafaros. Es una tapita rectangular pequeña del mismo color y material del parachoques que va integrada. Es la izquierda. Ahora tengo un agujero y dento está todo el mecanismo del limpia que no me lo han quitado. Alguien sabe si venden esta tapita suelta y la referencia, o tengo que comprar todo un parachoques. He ido al desguace y suelta no me la venden.. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 En el conce la tienens que tener, otra cosa será el precio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso que me han robado la tapa de plástico integrada en el parachoques que cubre uno de los dos limpiafaros.Es una tapita rectangular pequeña del mismo color y material del parachoques que va integrada. Es la izquierda. Ahora tengo un agujero y dento está todo el mecanismo del limpia que no me lo han quitado. Alguien sabe si venden esta tapita suelta y la referencia, o tengo que comprar todo un parachoques. He ido al desguace y suelta no me la venden.. Gracias. La referencia es 4z7955275 GRU y el precio 15,61€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso que me han robado la tapa de plástico integrada en el parachoques que cubre uno de los dos limpiafaros.Es una tapita rectangular pequeña del mismo color y material del parachoques que va integrada. Es la izquierda. Ahora tengo un agujero y dento está todo el mecanismo del limpia que no me lo han quitado. Alguien sabe si venden esta tapita suelta y la referencia, o tengo que comprar todo un parachoques. He ido al desguace y suelta no me la venden.. Gracias. La referencia es 4z7955275 GRU y el precio 15,61€. Un saludo. También puede ser esta 4B0955275 GRU, o también 4B0955275D GRU, depende del coche que tengas. Si no das más señas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SS30264 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso que me han robado la tapa de plástico integrada en el parachoques que cubre uno de los dos limpiafaros.Es una tapita rectangular pequeña del mismo color y material del parachoques que va integrada. Es la izquierda. Ahora tengo un agujero y dento está todo el mecanismo del limpia que no me lo han quitado. Alguien sabe si venden esta tapita suelta y la referencia, o tengo que comprar todo un parachoques. He ido al desguace y suelta no me la venden.. Gracias. La referencia es 4z7955275 GRU y el precio 15,61€. Un saludo. También puede ser esta 4B0955275 GRU, o también 4B0955275D GRU, depende del coche que tengas. Si no das más señas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SS30264 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Gracias, es un Audi allroad del 2001 2,5 TDi de color negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Son restiling no?, yo creo que tengo dos que finalmente no monté pero son del pre, dime algo y te las busco, eso si están pintadas del color de mi coche S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Gracias, es un Audi allroad del 2001 2,5 TDi de color negro Pues entonces la primera referencia 4z7955275 GRU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso que me han robado la tapa de plástico integrada en el parachoques que cubre uno de los dos limpiafaros.Es una tapita rectangular pequeña del mismo color y material del parachoques que va integrada. Es la izquierda. Ahora tengo un agujero y dento está todo el mecanismo del limpia que no me lo han quitado. Alguien sabe si venden esta tapita suelta y la referencia, o tengo que comprar todo un parachoques. He ido al desguace y suelta no me la venden.. Gracias. compañero si tienes asegurado contra robo ami me paso lo mismo en el ford mondeo y me lo cubrio todo el seguro,eso si me parecio una exageracion 200 euros por esa chapita,mi compañia es mapfre,si lo tienes contra robo tienes que acer previa denuncia de robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SS30264 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, Toni, dejame mirar en el concesionario de mi pueblo y si no las tienen, te pido una de las tuyas y ya la pintaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.