Jump to content

tengo un conocido con un s4 b7


devil08

Publicaciones recomendadas

hola at todo el mundo ayer vi por primera vez a un conocido con su ultima adquisicion un audi s4 b7 berlina en color negro con las llantas new rs4, el dia que pueda hablar con el le dire que se pase por aqui, alguien me puede decir que clase de motor lleva ese bicho? si lleva 1 o 2 turbos? cuantos cavallos saca? y si yo tedria algo que hacer si algun dia lo puedo adelantar ya que el mio es el s4 b5 8d quattro avant del 99' reprogramado a 320cv ,o de lo contrario mejor ni me arriesgo?

 

este conocido se ha comprado este s4 despues de vender su anterior mitsubishi lancer evo 9.que os parece el cambio? ha hecho un buen cambio? yo creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el motor de ese bichito es un 4.2 V8 con 344 cv`s,con codigo motor BBK,atmosferico.De este modelo existe una partida exclusiva de 250 coches denominados S425 QUATTRO,que rememora los 25 años de dicho sistema de traccion,que se vendio en estados unidos y solo en plata.

 

Adelantarlo?.Eso depende de quien lo conduzca y como lo haga..Tu llevas dos turbos,y el potencia en toda la gama de marcha...y 24 cv`s mas...

 

En cuanto al cambio...Yo lo hubiera hecho tambien,ahora ya creo que eso es cuestion de gustos...Quizas bastante mas radical el mitsu...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor de ese bichito es un 4.2 V8 con 344 cv`s,con codigo motor BBK,atmosferico.De este modelo existe una partida exclusiva de 250 coches denominados S425 QUATTRO,que rememora los 25 años de dicho sistema de traccion,que se vendio en estados unidos y solo en plata.

 

Adelantarlo?.Eso depende de quien lo conduzca y como lo haga..Tu llevas dos turbos,y el potencia en toda la gama de marcha...y 24 cv`s mas...

 

En cuanto al cambio...Yo lo hubiera hecho tambien,ahora ya creo que eso es cuestion de gustos...Quizas bastante mas radical el mitsu...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

tanto tira ese s4 b7?osea yo com mis 2 turbos y reprogrmado hasta los 320cv no tengo nada que hacer contra el no? bueno es saberlo,asi no me meto con el,mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor de ese bichito es un 4.2 V8 con 344 cv`s,con codigo motor BBK,atmosferico.De este modelo existe una partida exclusiva de 250 coches denominados S425 QUATTRO,que rememora los 25 años de dicho sistema de traccion,que se vendio en estados unidos y solo en plata.

 

Adelantarlo?.Eso depende de quien lo conduzca y como lo haga..Tu llevas dos turbos,y el potencia en toda la gama de marcha...y 24 cv`s mas...

 

En cuanto al cambio...Yo lo hubiera hecho tambien,ahora ya creo que eso es cuestion de gustos...Quizas bastante mas radical el mitsu...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

tanto tira ese s4 b7?osea yo com mis 2 turbos y reprogrmado hasta los 320cv no tengo nada que hacer contra el no? bueno es saberlo,asi no me meto con el,mejor.

 

 

es como el de las siguentes fotos pero lleva las llantas new rs4 como las mias.

*img http://img576.imageshack.us/g/audis4jaa.jpg/ img*

 

*img http://yfrog.com/g0audis4jaajx img*

 

*img http://img576.imageshack.us/slideshow/webp...d=audis4jaa.jpg img*

 

*img <embed src="http://img576.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img576/audis4jaa.jpg"/> img*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor de ese bichito es un 4.2 V8 con 344 cv`s,con codigo motor BBK,atmosferico.De este modelo existe una partida exclusiva de 250 coches denominados S425 QUATTRO,que rememora los 25 años de dicho sistema de traccion,que se vendio en estados unidos y solo en plata.

 

Adelantarlo?.Eso depende de quien lo conduzca y como lo haga..Tu llevas dos turbos,y el potencia en toda la gama de marcha...y 24 cv`s mas...

 

En cuanto al cambio...Yo lo hubiera hecho tambien,ahora ya creo que eso es cuestion de gustos...Quizas bastante mas radical el mitsu...

 

Un saludo.Portugues.

 

hola Portugues segun me ha dicho mi hermano que hablo el otro dia con el le dijo que el s4 suyo tenia 250cv ¿ es eso posible tan pocos cavallos para semejante motor? y que le costo 75.000€, y le dijo el chico del s4 aver si el tenia uno tambien y mi hermano le dijo que el no pero que yo si tenia uno.

 

otra cosa que me gustaria que me explicaras es porque demonios en el s4 b7 el motor es un v8 4.2 de tantos cavallos y en el actual s4 le ponen un v6 con un turbo y que entrega 333cv, no te parece una cosa muy rrara? porque le ponen un motor mas pequeño en el actual s4, eso es como si ferrari le pegara por poner el motor de un enzo (alomejor no cabe en el vano motor) a un f 430 y a la siguente generacion de f 430 le pusieran el motor que le toca, no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente ese amigo tuyo no sabra muy bien lo que tiene, 75.000€ los vale el S4 b8 nuevo configurado a tu gusto.

 

Lo de los motores no tiene nada que ver, el anterior S4 al nuestro monto un motor V8 con 280cv, yo personalmente prefiero un V6 con compresor que un V8 atmosferico (aunque tenga 11CV menos), menor consumo, mas empuje en casi toda la curva de potencia y mas potenciable.

 

Gama S4:

 

C4:

 

2.2 L I5 20v DOHC turbo Code AAN 230CV (08/91-07/94)

4.2 L V8 32v 2xDOHC Code ABH 280CV (10/92-07/94)

 

B5:

 

2.7 L V6 30v 2xDOHC 'biturbo' Code AGB, AZB 265CV (10/97–09/01)

 

B6:

 

4.2 L V8 40v 2xDOHC Code BBK 344CV (03/03-12/04)

 

B7:

 

4.2 L V8 40v 2xDOHC Code BBK 344CV (11/04-06/08)

 

B8:

 

3.0 L V6 24v TFSI supercharged Code CAKA 333CV (11/08- ----)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no existe ningún S4 B7 con 250 cv si no con 253 kw que es igual 344 ps o caballos.

 

 

aaaahhhh por eso cuano mi hermano me ha dicho que el tio ese le dijo que tenia 250cv, yo a sido lo primero que he pensado, incluso he pensado si podria ser la version americana o que hayan cojido un a4 gasofa de esos cavallos y le haya puesto pegatinas,pargolpes y llantas de un s4, podria ser no? ya que hay mucha gente que a un a3 8p ambition lo transforman en s3.no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gama S4:

C4:

 

2.2 L I5 20v DOHC turbo Code AAN 230CV (08/91-07/94)

4.2 L V8 32v 2xDOHC Code ABH 280CV (10/92-07/94)

 

B5:

 

2.7 L V6 30v 2xDOHC 'biturbo' Code AGB, AZB 265CV (10/97–09/01)

 

B6:

 

4.2 L V8 40v 2xDOHC Code BBK 344CV (03/03-12/04)

 

B7:

 

4.2 L V8 40v 2xDOHC Code BBK 344CV (11/04-06/08)

 

B8:

 

3.0 L V6 24v TFSI supercharged Code CAKA 333CV (11/08- ----)

 

Un saludo.

 

:clap1:

 

Alto y claro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Portugues segun me ha dicho mi hermano que hablo el otro dia con el le dijo que el s4 suyo tenia 250cv ¿ es eso posible tan pocos cavallos para semejante motor? y que le costo 75.000€, y le dijo el chico del s4 aver si el tenia uno tambien y mi hermano le dijo que el no pero que yo si tenia uno.

 

otra cosa que me gustaria que me explicaras es porque demonios en el s4 b7 el motor es un v8 4.2 de tantos cavallos y en el actual s4 le ponen un v6 con un turbo y que entrega 333cv, no te parece una cosa muy rrara? porque le ponen un motor mas pequeño en el actual s4, eso es como si ferrari le pegara por poner el motor de un enzo (alomejor no cabe en el vano motor) a un f 430 y a la siguente generacion de f 430 le pusieran el motor que le toca, no me cuadra.

 

Bueno...A ver que nos liamos...Con los datos que das,si el S4 suyo tiene 250cv`s,entonces es un Audi 100 S4,(en realidad 230 cv`s).era un motor 2.2 con un solo turbo,codigo AAN,con cajas de 5 y 6 velocidades.

 

Este motor fue sustituido por un 4.2 de 280 cv`s,con codigo ABH...Pero por el precio no cuadra...

 

Despues esta el modelo tuyo,el B5,que lo conoces de sobra,asi que no te digo nada de nada.

 

Con el B6,las motorizaciones son las siguientes:4.2 V8 con 344 cv`s,que estaba basado en el motor del a8,y equipaba caja de cambios de 6 velocidades.

 

El B7 es lo que te conte arriba,4.2 de 344 cv`s,igual que el del B6 pero ligerisimas modificaciones.Y version especial 25 aniversario para america del S4.

 

El S4B8,monta un motor 3.0 TFSI V6 con turbo que da 333 cv`s,pero esto es por tema de containacion y consumo,amen de que andan igual debido al efecto del turbo...cajas de 6 y 7 velocidades-(la ultima con DSG).

 

Asi que no se de donde salen los 250 cv`s de tu colega...a menos que haya reprogramado y sean 450,con algun kit de MTM o ABT...

 

Los 75.000€...puede ser,pero aqui hay uno en venta en el foro,no creo que hya otra unidad tan cuidada y esta en 50.000€....yo no pagaria 25.000 mas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

75.000€ por un S4 de segundamano me parece excesivo, en el configurador de audi españa el S4 de serie comienza en 58.860€, puedes meterle otros 20.000€ en extras y tienes un S4 nuevo y a tu gusto.

 

 

la matricula del s4 de est conocido mio es xxxxdvw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo pensando que lo han timado...Mira que RS4,y aqui en el foro:

 

RS4 2005 43.000€

 

Y este,que era el que yo te comentaba,del forero climber,DEL 2008!!,que estaba impoluto,en 41.000€,(y mucho a durado a la venta...Pena ser pobre y no haber podido comprarselo...):

 

RS4 Climber!!.

 

Como ves,creo que tu amigo ha comprado carisimo,(A menos que fuese nuevo cuando lo hizo,que entonces si me callo), y mal....Ya que con 34.000€ de diferencia a los 75.000€ que se gasto, te compras el RS4 y te olvidas...Que 30.000€ de mantenimiento y gasolina dan muchos años de tranquilidad....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo pensando que lo han timado...Mira que RS4,y aqui en el foro:

 

RS4 2005 43.000€

 

Y este,que era el que yo te comentaba,del forero climber,DEL 2008!!,que estaba impoluto,en 41.000€,(y mucho a durado a la venta...Pena ser pobre y no haber podido comprarselo...):

 

RS4 Climber!!.

 

Como ves,creo que tu amigo ha comprado carisimo,(A menos que fuese nuevo cuando lo hizo,que entonces si me callo), y mal....Ya que con 34.000€ de diferencia a los 75.000€ que se gasto, te compras el RS4 y te olvidas...Que 30.000€ de mantenimiento y gasolina dan muchos años de tranquilidad....

 

Un saludo.Portugues.

 

 

yo tambien lo creo que lo han timado o que lo ha comprado muy caro, lastima que no tenga la pasta porque le compraria ese precioso rs4 avant a climber, lo tendra en venta todavia?

si la diosa fortuna viene a verme se lo compro asi tendia el s4 b5 8d avnt del 99' y el rs4 avnat de climber,el a3 sintiendolo mucho le diria bye,bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.