diagob4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ya los tengo, ahora mismo estoy haciendo mi copia de seguridad, luego os cuento.
Ikaro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Deseando de saber si funcionan bien y de saber donde conseguirlo. Seguiremos a la espera. Saludos
Freestylero Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 otro funcionando en la RNS-E que le monte a mi A3 8L
cyberjinete Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 otro funcionando en la RNS-E que le monte a mi A3 8L +1 Otro que funciona sin problema Salu2
audinibili Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 A otro más que le rula perfectamente. No veais cómo luce en un A8 D2, un RNS-E. Ah! ¡Por cierto! grabado con ImgBurn (gratuito en la red) a velocidad x1, en un Verbatim DVD+R DL, bueno, van varios, con un grabador que no está en la lista: LITE-ON DVDRW SOHW-1693S P.S.: Antes,ayer, también había grabado con ImgBurn el del 2009, y sin problemas.
Freestylero Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 LITE-ON es muy buena grabadora ademas con ciertos porgramas puedes cambiar para q te cierre el dvd en dvd-rom yo por ahor apor mi casa ya he visto unas calles nuevas ya iremso viendo si han terminado ciertas autopistas como la de salmanca que el 2010 tenia sin terminar
Hector101086 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola, buenos dias. Alguien me podria decir el pass que lleva el de gps underground que parece que se a caido el servidor de esta pagina y no puedo descomprimir el archivo. Saludos y gracias
Freestylero Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Crei que era un problema mio hector porq desde ayer no consigo q la pagina me abra a ti tambien te pasa? entonces pensaremos es un problema del servidor de la pagina siento no poder ayudarte lo descomprimi hace ya dias y no recuerdo el password
Hector101086 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Crei que era un problema mio hector porq desde ayer no consigo q la pagina me abraa ti tambien te pasa? entonces pensaremos es un problema del servidor de la pagina siento no poder ayudarte lo descomprimi hace ya dias y no recuerdo el password Muchas gracias Roberto pero se les a caido el servidor o les han cerrado la pagina esperemos que sea un problema puntual porque era una gran pagina. Bueno pues si alguien se acuerda o la tiene a puntado que por favor me lo diga. Saludos
Javier_ Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buenas, a ver si yo lo puedo probar hoy o mañana, la nueva version, pero tenia una duda, a mi en la Version del RNS-E me pone. Software: X--- Hardware: H76 Y la Tarjeta del 2010 pues la AN_EUW... Mi pregunta es. por que a vosotros os pone Software 0660 y a mi X---? Y otra cosa mas, hay algun Hardware mas nuevo que el mio el H76?
Freestylero Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 la X quiere decir q esta mal actualizado se ha quedado con una actualizacion a medias se solcuiona haciendo un downgrade con el vagcom por cierto la version deberias tener es 0650 yo tengo 0660 porq tengo puesto el SDS (control por voz)
torrentaco Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No entiendo lo de RNS, tengo el A4 modelo 2010, de hecho lo fabricaron en la semana 41 o por ahí y me lo entregaron en Octubre, justo hace un año. Tengo el navegador MMI, tengo la opción de 2 SD y dvd, qué versión es por tanto la mía para actualizar mapas y a poder ser que avise de los radares ? saludos y gracias
Javier_ Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Freestylero. Yo no se pero tengo echo el empalme del SDS, vamos que el control por voz me va, yo digo, radio y se pone la radio, digo los 40 criminales y se pone los 40 criminales, digo navegador y se pone el navegador digo, calle perico los palotes y me la pone, y esas cosas, hice un empalme para usar el micro del BT con el del Navegador.... Editado 19 de Diciembre del 2010 por Javier_
Freestylero Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 si estuviese bien hecho el software del sds te pondria version 0660 y no X q quiere decir actualizacion no realizada satisfactoriamente es facil solucionarlo haciendo lo q te he dicho antes
Javier_ Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pero a mi todas esas cosas que muestras en el video de Youtube me van igual de bien... Merece la pena hacer lo que dices el downgrade? Si ya me van...
Publicaciones recomendadas