Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

HOLA perdonad mi ignorancia en estos temas, pero me podeis explicar un poco asi por encima, tengo el alcohol y un sony vaio, como miro si es la grabadora compatible para grabarlo. Solo es meter la imagen con el alcohol y grabar a minima velocidad, solo me deja a 2x, voy bien.

bueno un saludo compañeros

Publicado
HOLA perdonad mi ignorancia en estos temas, pero me podeis explicar un poco asi por encima, tengo el alcohol y un sony vaio, como miro si es la grabadora compatible para grabarlo. Solo es meter la imagen con el alcohol y grabar a minima velocidad, solo me deja a 2x, voy bien.

bueno un saludo compañeros

Lo mejor que puedes hacer es comprar un DVD de doble capa Verbatim, y asegurarte de que la grabadora del Vaio es de Doble Capa, lo grabas a minima velocidad y lo pruebas...

Publicado

Lo mejor que puedes hacer es comprar un DVD de doble capa Verbatim, y asegurarte de que la grabadora del Vaio es de Doble Capa, lo grabas a minima velocidad y lo pruebas...

GRACIAS lo voy a intentar a ver que pasa.

un saludo

Publicado

Compañeros lo he grabado y cuando lo he probado me dice el rns-e que el DVD de navegacion no es compatible con la version y mi version es la 0650. Sabríais decirme que puedo hacer??

Saludos

Publicado

Eso e smuy raro y te puedo decir q he visto mas de 100 rns-e q les he puesto mapas y lo mas q me he encontrado

ha sido cd ilegible q se soluciona con limpieza d elente, alguno q he tenido q abrirle el angulo de la lente para q leyese copias y muy pocos cambio de lente

posiblmente tu copia sea mala

o simplemente no grabada con una grabadora q hace buenas copias de dicho dvd

Publicado
Al fin consegui grabar el dvd, parece que el problema era de drivers corruptos, con pioneer, verbatim dvd+r dl,y a vel. max, en 15 min estaba grabado.

Saludos

Sera a velocidad mínima... por lo menos eso espero si no quieres tener problemas de datos no grabados correctamente... xD

Publicado

Pues yo ni velocidad maxima ni minima, he grabado 3 dvd con regrabadoreas diferentes y grabado con nero y alcohol 120 y nada de nada, aparte de unos pasavasos de 2 euros cada uno, por favor que alguien me oriente.

por cierto los datos descargado bien y descomprimidos bien, ok

Publicado

hola compis, sabeis donde conseguir alguna grabadora compatible?, porque ya llevo varias probadas y sin exito y ya no quiero tirar mas dvd de esos caros jejejeje, un saludo.

Publicado
Funciona!!

Yo lo he comprado en este anuncio y funciona perfectamente. ( y me ha llegado en 2 dias)

http://www.segundamano.es/girona/audi-navi...mp;st=a&c=3

¿Alguien más que lo haya comprado? Yo le he pedido información, soy muy "malo" para estos temas de grabación y demás, lo he intentado en numerosas ocasiones e imposible. Vivo en Madrid ... si alguien se brinda a ayudarme gustosamente le invito a una cañita ... :thumbsup:

Gracias

Publicado

Recordaros, que teneis muchos PRC's y kdd's (como la próxima de Benidorm) para aquellos que necesiten y quieran ayuda para conseguir una copia de seguridad de sus DVD's de navegación del rns-e.

gustosamente más de un miembro se la facilitará, estoy seguro.

y si no, yo mismo.

un saludo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.