katan30 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 bueno pues nada ...solo deciros q con 120.000km,se me fue el embrague a tomar por......me parecen pocos km,pero claro no se como se le hicieron los 60.000 primeros.En principio 650€.los sintomas fueron en subida en 6 velocidad a 120 km/h,cuando le quise apretar un poco se empezo a revolucionar,y no tiraba. Responder
Aza Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo lo acabo de cambiar, el coste ha sido 930€ cambiando el volante motor por uno mazizo....todo fuera de conce audi Responder
katan30 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues yo le volvi a poner el original,y el volante motor no se lo cambie por q estaba bien,en mi caso lo q se jodio fue la maza,el embrague de mi coche lleva muelles en volante motor,y en el disco de embrague,no es como en otros q el disco de embrague va macizo,y no casta tanto el volante motor.por lo q solo le cambie el embrague maza,y cojinete,mas mano de obra 640€ ahora va de lujo.El kit 4 piezas en los sitios q pregunte no me lo recomiendan,por el motivo de q es mas brusco,mas vibraciones etc.me salia los dos en el mismo precio cambiando volante motor,sobre 900€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.