invitado17 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Mod´s nuevas: - Muelles Eibach prokit -3 cm - Carcasas de retrovisores - Pedales RS4 Y fotos en compañía del Leoncito de mi sobrino. S4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Y eso es todo amigos............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 MUY BONITO, me gustan cada vez mas los advant, muy acertadas las llantas, me gustan como quedan en tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Lo tienes muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 en hora buena está de vicio.... lo que lle haria yo ahora era tintar las lunas,en mi punto de vista quedava precioso. que invidia tiene mi buga en no tener unas llentas igual que las tuyas....jajajaja un saludo desde Galicia Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Me encantan esas llantas, son 18" o 19"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 muy guapo, te ha costado mucgo montar los pedales?? es que he odio que el acelerador cuesta tela....no?? las llantas son todo un acierto, y si no me equivoco son en 19". un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Me encantan esas llantas, son 18" o 19"?? Las llantas son 19 x 8,5 y calzo neumáticos Falken 452 en medida 245.35.19 93Y. Son réplicas de la marca WSP. A mi tb me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 muy guapo, te ha costado mucgo montar los pedales?? es que he odio que el acelerador cuesta tela....no?? las llantas son todo un acierto, y si no me equivoco son en 19". un saludo Pues me ha costado exactamente un almuerzo Me los ha puesto mi sobrino, q la verdad q es más majo q la leche y siempre nos echamos una mano para todas las ñapas del coche. Ayer por ejemplo estuvimos cambiando el termostato al León. Más q costar mucho meter el acelerador, lo q hay q hacer es cogerlo con maña. Primero se encaja la parte de arriba, se sigue con la parte de la izq, esquina de abajo a la izq. y se termina por encajar lo de abajo a la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.