Jump to content

Mod´s


invitado17

Publicaciones recomendadas

Muy acertadas las mod´s, cuanto te han costado los muelles???estoy buscando unos a buen precio pero es que estan carisimos(para mi bolsillo claro)

 

SALUDOS y enhorabuena por las mod´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy acertadas las mod´s, cuanto te han costado los muelles???estoy buscando unos a buen precio pero es que estan carisimos(para mi bolsillo claro)

 

SALUDOS y enhorabuena por las mod´s

 

Los muelles los he comprado nuevos pq de segunda mano no encontraba para mi avant y además buscaba exactamente los eibach.

De precio pues entre 240 € y 260 € depende donde los pilles.

 

muy bonito ese advant :ranting2:

 

y las llantas que decir,jejeje :D

 

Gracias Flore, pero el tuyo sí está espectacular con los detalles en negro, faros, sline...

Para mi gusto de los b6 más guapos del foro.

 

muy bonito tio,las llantas las llevas con centradores??y si es ASI,te da problemas de vibraciones???

 

Del tema de los centradores antaño abrí un post para preguntar opiniones de los compañeros y decidí buscar el buje correcto para el B7.

Hasta la fecha (12.000 km con las llantas) y el coche va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.