WAJE Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy acertadas las mod´s, cuanto te han costado los muelles???estoy buscando unos a buen precio pero es que estan carisimos(para mi bolsillo claro) SALUDOS y enhorabuena por las mod´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy chulo, y con la nieve mas si cabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 muy bonito ese advant y las llantas que decir,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 muy bonito tio,las llantas las llevas con centradores??y si es ASI,te da problemas de vibraciones??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy acertadas las mod´s, cuanto te han costado los muelles???estoy buscando unos a buen precio pero es que estan carisimos(para mi bolsillo claro) SALUDOS y enhorabuena por las mod´s Los muelles los he comprado nuevos pq de segunda mano no encontraba para mi avant y además buscaba exactamente los eibach. De precio pues entre 240 € y 260 € depende donde los pilles. muy bonito ese advant :ranting2: y las llantas que decir,jejeje Gracias Flore, pero el tuyo sí está espectacular con los detalles en negro, faros, sline... Para mi gusto de los b6 más guapos del foro. muy bonito tio,las llantas las llevas con centradores??y si es ASI,te da problemas de vibraciones??? Del tema de los centradores antaño abrí un post para preguntar opiniones de los compañeros y decidí buscar el buje correcto para el B7. Hasta la fecha (12.000 km con las llantas) y el coche va perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.