TAINOLUNA Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 HOLA, AYUDA NO ME FUNCIONA EL CONTROL DE TRACION, NO SE ENCIENDE LA LUZ DEL ESP Responder
Speed1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 cuando no se enciende? cuando pulsas el boton? cuando das el contacto? cuando? Con esas explicaciones, poco se puede ayudar. Responder
TAINOLUNA Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 ni cuando arranco el coche, ni cuando pulso la tecla, ni en conduccion fuerte. gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Mira el fusible 42 que es el del ESP, es de 25 Amp. Editado 5 de Diciembre del 2010 por Turbo1.8 Responder
TAINOLUNA Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 gracias los fusibles estan bien,le enchufe el vag com y no da herrores, que puede ser.s.o.s Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Que cosa mas rara, deja la batería suelta un par de horas y la vuelves a colocar ave si así se resetea alguna centralita. Responder
f3rnando Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy buenas A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo- alguien puede echarme una mano? Responder
o pendello Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 si no se os enciende el testigo del esp al poner el contacto.......podria ser que se fundiese el led del testigo del cuadro....aumque es muy mu muy raro....... el esp realmente os actua??? o tampoco funciona??? lo normal si hay un error en el sistema es que se quede el testigo encendido fijo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.