TAINOLUNA Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 AYUDA,AL BAJAR DEL COCHE NO SE ME CIERRAN LAS PUERTAS SIN EL MANDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 otra pedazo de explicacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAINOLUNA Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola quiero decir que cuando bajaba del coche y no le daba al mando al cabo de un minuto se cerraban solas las puertas y ahora no me lo hace. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldemonyodojo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola quiero decir que cuando bajaba del coche y no le daba al mando al cabo de un minuto se cerraban solas las puertas y ahora no me lo hace. gracias Has pasado una revisión recientemente? A mí también me pasa y creoque desde la última revisión. Seguramente será algún tema que se pueda solucionar con el VAG. De todos modos, no sé yo si esto responde a varios problemas que han habido en cuanto al bloqueo de puertas. Tengo una amiga que estando en el parking del corte inglés en pleno agosto sentó el bebé en la sillita del coche y dejó la llave en el maletero por descuido; pues cuando se dió cuenta tenía las puertas cerradas y tuvieron que reventar la ventanilla para sacar el bebé lo antes posible... y no es el único caso que se conoce. Quizás puede que sea para cubrirse las espaldas... o una avería. Abrá que seguir investigando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Estas seguro que se te cerraban antes las puertas?????? Las puertas del coche SOLO se cerraban solas cuando abrias con el mando y SIN ABRIR ninguna puerta pasaba un minuto. En el caso de que abras una sola puerta el coche ya no se cerraba solo. Este sistema es así para que no abras accidentalmente el coche al meter las llaves en algún bolsillo o en algo y se quede el coche abierto pero sería absurdo que te bajes del coche y se cierre al cabo de un minuto porque podrías dejar dentro del coche a un bebe o animal o lo que sea, se te cerraría el coche y desde dentro no se puede abrir de ninguna manera. Además de que podrías dejar las llaves en el asiento o cualquier otra parte mientras haces cualquier otra cosa y te quedarías con el coche cerrado y sin llaves para poder abrirlo. Prueba a hacer lo que te acabo de comentar, abre el coche con el mando, espera durante un minuto y veras que se te cierra solo. Cualquier otro funcionamiento del cierre centralizado no es correcto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.