dakotaa A5 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 donde puedo conseguir carcasas de los espejos del S5? y que pueden valer?? y las carcasas de los espejos del A5? donde puedo conseguirlas?? Responder
JoZeLiToX Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 donde puedo conseguir carcasas de los espejos del S5? y que pueden valer?? y las carcasas de los espejos del A5? donde puedo conseguirlas?? en recambios? s2! Responder
dakotaa A5 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 donde puedo conseguir carcasas de los espejos del S5? y que pueden valer?? y las carcasas de los espejos del A5? donde puedo conseguirlas?? en recambios? s2! fuii a preguntar a la casa audi de recambios y me costaba simplemente lo que es la carcasa 250 euros cada una y lo veo un precio altisimo para ser una simple pasta , por eso busco copias , ai esta mi duda de donde encontrarla Responder
CAÑA Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 date una vuelta por el mundo ebay veras como encuentras mucho mas economico. Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 date una vuelta por el mundo ebay veras como encuentras mucho mas economico. Es la opción más rentable y recomendable. Yo llevo los originales, desde que saqué el coche del conce, y me emplumaron casi 600 jureles por ellos; una barbaridad, pero son las novatadas que se pagan. Digo lo de novatadas porque luego he visto los espejos S5 comprados en la red, en alguna de las kedadas con los compis, y unos al lado de los otros te aseguro que no hay forma de saber cuales son los originales y cuales no. Desde luego, al tacto y a primera vista son exactamente iguales, y si nos ponemos muy, pero que muy exquisitos, quizás los originales S5 tienen un tono un pelín más opaco. Pero ya te digo, desde luego no lo justifica la diferencia de precio entre ambos. Y con el paso del tiempo los dos tipos envejecen igual. A día de hoy lo tengo clarísimo, de volver atrás, no me compro los originales ni de coña. Saludos Responder
heviastur Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Y sabéis si son fáciles de montar... hay algún brico al respecto? saludos. Responder
CAÑA Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Te aconsejo que lo monte alguien con experiencia , unas de las carcazas de plástico negro sin pintar que lleva tienen unaspedtañitas que son las que encajan con la carcaza que tiene el color y son tan delicadas que solo con mirarlas se parten muy fácilmente,yo me estve fijando cuando desmontaron las mías Responder
CAÑA Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Perdón por los fallos de palabras, estoicismo escribiendo desde el movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.