yanirita Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola!! os cuento, desde ayer me sale una luz roja en el cuadro que no se lo que es, me aparece un signo de exclamación y al encenderse pita tambien unas cuantas veces. Me he dado cuenta que se suele encender y pitar cuando paso por algún baden aunque no me pasa en todos. La luz es la que está en el medio en la parte de abajo. No se que puede ser. Por favor ayudadme xq estoy muy perdida y me da miedo que pueda ser algo importante. gracias, un saludo!! Responder
zocato8 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola: Creo que es el nivel del liquido de frenos o el del anicongelante que estan bajos, revisalo y haber que tal. Un saludo. Responder
yanirita Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 ok espero que sea eso y nada mas grave, lo mirare. muchas gracias!! un saludo Responder
pequeñajo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 la luz que sale es una roja con un signo de exclamación y pita tres veces, si te lo hace al coger un bache, badén, etc. es por el líquido de frenos. Míralo porque o te pierde por algun lado del circuito, o tienes las pastillas gastadas y toca cambiar. Yo que tu lo miraba cuanto antes, que son los frenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.