PISTONITOS Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola a todos,me he saltado este importante paso,presentarme y hacer lo respectivo con mi berlina.Soy de La Coruña me gustaria conocer gente de cerca con este modelo, a8 o saber si hay quedadas o algo de esto para cambiar opiniones. Responder
PISTONITOS Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Es un s8 D2 Manual con 160.000 km,comprado por capricho y cuidado como tal. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Precioso, disfrutalo. Si no me equivoco montas el 4.2V8 verdad?? En Coruña no se, pero en Pontevedra y Orense somos unos cuantos, no con un S8, pero si una buena peña y grandes personas, lee mi firma y pasate si puedes/quieres algun dia. S2. Responder
Alfredo landa A8 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bienvenido Pisonitos, buena máquina y parece muy mimado. Un saludo Responder
PISTONITOS Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Gracias ,lo mimo tanto como se lo merece y a mi entender es MUCHISSIMOO.. Estoy pensando en hacerle algo,las llantas son 18,le quedan perfectas pero ...Que tal unos separadores pekeñitos..? estaria bien o es una animalada..? Estas llantas quedan un pokito escondudas en los pasos de ruedas y yo creo que si salieran al perfil del coche quedarian mejor. Tambien pense en rebajarlo de amortiguaciones pero ya va muy diro y los muelles no me convencen ademas con la desventaja de fastidiarles los bajos,de momento solo le he hecho la distribucion con bomba y una puesta a punto general como limpieza y mantenimiento exterior e interior. Responder
nitro69 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Pon alguna foto del interior y del motor y acabas con migo. Vaya Macchinone. Si buscas un chofer seguro que llegamos a un acuerdo. Responder
vintage Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Esas fotos son las del anuncio del coche, porque antes de ayer las vi yo en internet todavía de casualidad en un auncio de un s8... Que lo disfrutes. Responder
PISTONITOS Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Es que si alguien esta interesado y aprecia este vehiculo seguro estara por aqui y mi siguiente deseo seria un A8 4.2 del 2004 algo exclusivo y por supuesto k no podria kedarme con los dos coches...A mi pesar.... Responder
PISTONITOS Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 si es que estas se las he sacado un pokito mal..pero prometo que en estas vacaciones de Enero llegaran fotos con un reportaje muy,muy completo para espera vuestras opiniones.jejej Me gusta el 100,bien,muy bien cuidado si es que asi da gusto ver coches.. Responder
PISTONITOS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola que tal a todos..? pues de nuevo por aqui.. Una consulta quiero hacerle algo al coche,algo que alguien haya provado,lo de bajarlo me apetece. Separadores sin muelles..? lo ha hecho alguien..? Muelles bajarle lo minimo,cuales montaria,alguien tiene fotos del resultado en un a8..? Espero no ser pesado..SALUDOS Responder
Brand_New Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Si quieres que el coche esté bonito, NO cambies las llantas, NO pongas separadores, NO rebajes los muelles, y en definitiva, NO le hagas modificaciones porque no las necesita. Así está perfecto, en su estado original. Cualquier modificación que le hagas de las que mencionas empeorará su rendimiento. Responder
audinibili Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Si quieres que el coche esté bonito, NO cambies las llantas, NO pongas separadores, NO rebajes los muelles, y en definitiva, NO le hagas modificaciones porque no las necesita. Así está perfecto, en su estado original. Cualquier modificación que le hagas de las que mencionas empeorará su rendimiento. Exteriormente +1. En el interior y si es para usarlo/disfrutarlo tú ( por lo demás, no le vas a sacar rendimiento), sin que pierda el espiritu de la casa.....ahí sí que se pueden hacer cosas. Responder
PISTONITOS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 La verdad es que es lo que me esperaba....tienes razon pero algo,algo...bueno para gustos se pintan colores,gracias por el detalle y a la respuesta de lo del interior ..no lo entiendo-.. Responder
xingpong Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si quieres que el coche esté bonito, NO cambies las llantas, NO pongas separadores, NO rebajes los muelles, y en definitiva, NO le hagas modificaciones porque no las necesita. Así está perfecto, en su estado original. Cualquier modificación que le hagas de las que mencionas empeorará su rendimiento. COMPLETAMENTE de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro... por cierto, desde hace años, para no tener problemas con la ITV, además de lo dicho, la paso, si puedo, el día que llueva bastante, para llevarle empapado y que no se vea más de lo necesario, y eso que tengo un a6, con un a8... como te lo tumben... Responder
audinibili Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 La verdad es que es lo que me esperaba....tienes razon pero algo,algo...bueno para gustos se pintan colores,gracias por el detalle y a la respuesta de lo del interior ..no lo entiendo-.. Pues lo del interior, me refiero a actualizar algo en el apartado del confort, de lo de la música o alguna otra cosa que le falte (que tengan otros A8s por ejemplo, para no perder el espiritu de ese modelo, que creo que es lo que más valor tiene). Eso sí, no esperes sacarle un rendimiento a la hora de revalorizar el coche, en todo caso te serviría para disfrutarlo tú. Gadgets, hay muchos y mucho donde gastarse el dinero, hasta caer en lo hortera. Pero por lo de gastarse el dinero no te preocupes, que eso, ya te lo irá pidiendo el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.