tiptronic Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 quisiera saber si alguien me pudiera enviar el logo de ASI para poder imprimirlo... o dnd sacarlo haber si sois tan amables.... ahh y el logo de AUDI con los aros y el nombre... saludos Responder
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Mira si te sirve este Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo lo tengo digitalizado en DWG (Autocad) pero no me deja adjuntarlo, por lo que te he agregado al MSN (soy caudalin@hotmail.com), ya te lo paso cuando nos conectemos. S2 Responder
goodson Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 quisiera saber si alguien me pudiera enviar el logo de ASI para poder imprimirlo... o dnd sacarlo haber si sois tan amables.... ahh y el logo de AUDI con los aros y el nombre... Se puede saber para que necesitas imprimir el logo de ASI ? Os recuerdo que el logo de ASI pertenece a ASI, de la misma manera que el logo de Audi pertenece a Audi. Estás cosas no son de libre distribución y uso. De hecho Audi prohibe el uso de su logo o de cualquier elemento gráfico corporativo suyo, razón por la cual no encontraréis los cuatro aros ni en el foro ni en nuestro Merchandising. Cuanto a nuestro logo, si lo necesitáis para alguna cosa privada, os rogaría consultarnos primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.