David C.R. Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Hola a todos: dudas y consejos 1. ¿el cambio da problemas?..hace ruido? 2. ¿aconsejais reprogramar para conseguir los 170cv? o mejor no tocarlo 3. ¿sabeis de tubos de escape deportivos para este modelo y dónde se pueden adquirir para cambiarlo?..qué podeis recomendar? (Barcelona ciudad) 4. ¿es verdad que llega los 155cv? gracias!! Editado 5 de Diciembre del 2010 por David C.R. Responder
villica Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola c.r. No se darte respuesta a la mayoría de lo que presuntas, pero si decides reprogramar, ojo donde y quién lo hace.. a veces sale muy muy caro. El cambio del escape te lo recomiendo, pero ya! Si eres de o alrededores murcia te puedo recomendar un buen par de talleres Estaría bien leer las opiniones de foreros que será cuántos cv dan realmente. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Lo de los CV no es que todos den 155cv, si es verdad que todos dan mas de 140cv pero no exactamente 155cv, unos dan mas y otros dan menos, hay muchos factores que hacen variar esa medida. Un saludo. Responder
depa Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 hola!! el mio es un 140Cv y en banco dio 152, con la repro, 183Cv... se la he hecho con unos 85000KM. la unica pega es ke te acostumbras, (al menos yo) demasiado rápido y quieres más y más... jajaja Que lo disfrutes! Responder
galanot Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy buenas. Yo reprogramaría en Vagspeed según lo sacas del concesionario En cuanto a la potencia que te da ese motor de serie, serán (oh, sorpresa) 140cv. Son los homologados porque son los reales. Si lo metes en un banco y te da 155cv, es que el banco no está bien calibrado (a sabiendas o no). En España somos especialistas en hinchar los caballos para que el cliente se vaya contento. En cualquier caso, el motor va muy bien (el nuevo con raíl común es además bastante silencioso para ser diésel) y el cambio manual del A3 es de lo más agradable de usar. s2, g. Responder
David C.R. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy buenas. Yo reprogramaría en Vagspeed según lo sacas del concesionario :ranting2: En cuanto a la potencia que te da ese motor de serie, serán (oh, sorpresa) 140cv. Son los homologados porque son los reales. Si lo metes en un banco y te da 155cv, es que el banco no está bien calibrado (a sabiendas o no). En España somos especialistas en hinchar los caballos para que el cliente se vaya contento. En cualquier caso, el motor va muy bien (el nuevo con raíl común es además bastante silencioso para ser diésel) y el cambio manual del A3 es de lo más agradable de usar. s2, g. me olvidé de poner que es cambio s-tronic...saludos Responder
Jarkor Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La cosa cambia mucho en ese aspecto.. Aciendole una repro bastante fuerte puedes cargarte el s-tronic en 0coma. Responder
galanot Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Había entendido que era manual. Si cambias el aceite del cambio con regularidad, no tendrás problemas al reprogramar. Yo lo llevo al límite del par que puede soportar (el propio cambio lo marca y no te deja subir de ahí) y va como la seda después de más de 150 mil km. En los foros ingleses, hay muchos foreros que incluso han reprogramado el cambio para burlar ese límite y todavía ninguno ha cascado por ese motivo. Es el mejor extra del A3 con diferencia s2, g. Responder
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