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He pedido A3 SPORTBACK TDI 140 CV: ¿opiniones y dudas?


David C.R.

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Hola a todos:

 

dudas y consejos

 

1. ¿el cambio da problemas?..hace ruido?

 

2. ¿aconsejais reprogramar para conseguir los 170cv? o mejor no tocarlo

 

3. ¿sabeis de tubos de escape deportivos para este modelo y dónde se pueden adquirir para cambiarlo?..qué podeis recomendar? (Barcelona ciudad)

 

4. ¿es verdad que llega los 155cv?

 

gracias!!

Editado por David C.R.
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hola c.r.

No se darte respuesta a la mayoría de lo que presuntas, pero si decides reprogramar, ojo donde y quién lo hace.. a veces sale muy muy caro.

El cambio del escape te lo recomiendo, pero ya! Si eres de o alrededores murcia te puedo recomendar un buen par de talleres

Estaría bien leer las opiniones de foreros que será cuántos cv dan realmente.

Saludos

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Lo de los CV no es que todos den 155cv, si es verdad que todos dan mas de 140cv pero no exactamente 155cv, unos dan mas y otros dan menos, hay muchos factores que hacen variar esa medida.

 

Un saludo.

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Muy buenas. Yo reprogramaría en Vagspeed según lo sacas del concesionario :thumbsup:

 

En cuanto a la potencia que te da ese motor de serie, serán (oh, sorpresa) 140cv. Son los homologados porque son los reales. Si lo metes en un banco y te da 155cv, es que el banco no está bien calibrado (a sabiendas o no). En España somos especialistas en hinchar los caballos para que el cliente se vaya contento.

En cualquier caso, el motor va muy bien (el nuevo con raíl común es además bastante silencioso para ser diésel) y el cambio manual del A3 es de lo más agradable de usar.

 

s2,

g.

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Muy buenas. Yo reprogramaría en Vagspeed según lo sacas del concesionario :ranting2:

 

En cuanto a la potencia que te da ese motor de serie, serán (oh, sorpresa) 140cv. Son los homologados porque son los reales. Si lo metes en un banco y te da 155cv, es que el banco no está bien calibrado (a sabiendas o no). En España somos especialistas en hinchar los caballos para que el cliente se vaya contento.

En cualquier caso, el motor va muy bien (el nuevo con raíl común es además bastante silencioso para ser diésel) y el cambio manual del A3 es de lo más agradable de usar.

 

s2,

g.

 

 

me olvidé de poner que es cambio s-tronic...saludos

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Había entendido que era manual. Si cambias el aceite del cambio con regularidad, no tendrás problemas al reprogramar. Yo lo llevo al límite del par que puede soportar (el propio cambio lo marca y no te deja subir de ahí) y va como la seda después de más de 150 mil km. En los foros ingleses, hay muchos foreros que incluso han reprogramado el cambio para burlar ese límite y todavía ninguno ha cascado por ese motivo. Es el mejor extra del A3 con diferencia

 

s2,

g.

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