Jump to content

Bueno me presento al fin


Leit_motiv

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda, después de tener un A4 cabrio 1.8 T, un A3 TDI, por futura paternidad buscaba un Avant, en principio un A4 pero como ya expliqué en otro post me salió este A6 2.5 TDI del 2001. Motor AYM, cambio nuevo aunque con más km de los que marca pero bueno en principio el coche está bien.

 

Gracias a los compañeros que tienen este motor por ayudarme a decidirme por fin a adquirirlo. Bueno me dan un año de garantía, y me lo han reprogramado (me dijeron la marca pero no lo recuerdo) se le nota mucho! debe andar por los 200 cv. Saldré de dudas porque lo llevaré a un banco. De cuando lo probé el primer día a cuando me lo entregaron... para lo que pesa tiene mucha fuerza!! :cfsd1:

 

Bueno me faltan unas llantas pero de momento no me gasto un euro más, de hecho es por la economía por eso me compro un coche usado... es un "tanque" corre y va muy fino y en fin espero no arrepentirme de haberlo comprado... los dos audi que he tenido han hecho que cada vez me guste más Audi... el cambio de momento lo veo que anda fino... esperemos que dure!

 

Por donde más me gusta es por detrás... (uf qué mal suena eso jajaja) ese gran doble escape por un lado me gusta mucho. Y del espacio interior ni digamos!!

 

Perdonar el tocho y uno más en la familia A6 C5. Saludos!

 

P.D. como no sé como colgar fotos, las pongo de una en una...

post-60524-1291577163.jpg

post-60524-1291577178.jpg

Editado por Leit_motiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, parece buena compra, seguro que no te arrepientes de haberlo comprado, ahora si te gusta trastear te queda un largo camino por recorrer, y si te gusta de serie pues perfecto....

 

un saludo y bienvenido a este sub.foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros! sí me gusta trastear ... ya llevé unas llantas réplica RS4 en el cabrio... pero prefiero ahorrarme los 250 leuros de cada goma para pañales jejej con la repro he ganado un par de tractocamión que de momento satisface mis instintos más básicos... soy un quemadillo y no lo puedo evitar... tengo una Ducati y tmb la tengo preparada... y hasta el scooter Piaggio de a diario tmb! creo que me falta reprogramar la nespesso de la cocina, el aspirador, la minipimer y no sé si algo mas que tenga motor en casa... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amiguete, que lo disfrutes mucho, se le ve muy bien.

Sólo comentarte, que si lo han reprogramado y le han puesto 200 Cv le han hecho una reprogramación muy agresiva (aunque dudo que sean tantos caballos los que te han subido), con esa repro el cambio multitronic, que ya de por si da bastantes problemas, se va a dañar mucho antes, no quiero ser agorero pero yo le quitaba esa repro ya!, aun con un cambio triptronic y sin ánimo de ofender a la gente que la lleva hecha, tampoco la aconsejaria.

 

Yo llevo triptronic, mi coche es el de 180CV y lo subieron a 208 CV, y el cambio hacia cosas rarísimas por lo que me duró media hora puesto, el mio era TLR que se supone que son bastante fiables.

 

Bueno es sólo mi opinión, por lo demás bonita máquina y de espacio ya ni te cuento, nada que ver con el A4 que originalmente buscabas, seguro que no te arrepientes..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí eso me temo que con esa potencia se me joda el cambio... intento no pisarle sobretodo en modo D (lo cierto que no sé si sufre más en "D" o secuencial) de momento no me hace cosas raras y tampoco sé si tiene 200 cv pero sí noto más fuerza que el día que lo vine a ver... bueno intentaré ir suave y no hacer uso de la garantía pero al más mínimo fallo lo desprogramo... :cfsd1:

 

Lástima que el cambio lastre las verdaderas posibilidades de este motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a nuestro subforo bueno tuyo a partir de ahora , has adquirido un coche muy adecuado para cuando hay aumento de familia veras como no te arrepientes

 

bueno y habiendo tenido antes ese a4 tan bonito no creo que te aguantes sin hacerle ninguna MOD al a6 seguro que es cuestion de tiempo

 

saludos desde extremadura

 

 

 

PD: vente para Madrid el dia 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver como nos organizamos jeje pero puede estar muy bien!

 

 

Si eres de Madrid o cerca, no es que esté bien, es que estás casi obligado jajaja

 

Venga animate, pasa por el foro de quedadas y salidas y ya está..

 

Saludos y haz un esfuercito que me gusta conocer gente nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.