toni9192 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 bienvenido a nuestro subforo bueno tuyo a partir de ahora , has adquirido un coche muy adecuado para cuando hay aumento de familia veras como no te arrepientes bueno y habiendo tenido antes ese a4 tan bonito no creo que te aguantes sin hacerle ninguna MOD al a6 seguro que es cuestion de tiempo saludos desde extremadura PD: vente para Madrid el dia 18 juanjo tengo que hablar contigo en la Kdda sobre la rejilla que llevas, visto que el coche no lo vendo, volveré al ataque con mods. y esa entra en mis planes.. espero verte y charlar del asunto S2. Toni Responder
RMARQUEZ Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bienvenido compañero!!! Tiene muy buena pinta ese avant, disfrutalo y las llantas y lo demas ya llegara!!! Responder
Leit_motiv Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Gracias compañero! si ya llegará de momento muy contento jeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 bienvenido a nuestro subforo bueno tuyo a partir de ahora , has adquirido un coche muy adecuado para cuando hay aumento de familia veras como no te arrepientes bueno y habiendo tenido antes ese a4 tan bonito no creo que te aguantes sin hacerle ninguna MOD al a6 seguro que es cuestion de tiempo saludos desde extremadura PD: vente para Madrid el dia 18 juanjo tengo que hablar contigo en la Kdda sobre la rejilla que llevas, visto que el coche no lo vendo, volveré al ataque con mods. y esa entra en mis planes.. espero verte y charlar del asunto S2. Toni yo tambien tengo ganas de conocerte y clarlar contigo , sera un placer explicarte ese tema o el que quieras nos vemos en 9 dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.