papiA6 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 HAY ALGUIEN QUE LA HAYA CAMBIADO FOTOS PLUS Y DONDE PEDIRLA ,Y LOS FAROS QUE ME COMENTAIS Responder
koboloss Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 ????? explicate un pelin que no entiendo nada compi.. Responder
toni9192 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Comorrr?? Responder
Rubocop Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Mi no entender Responder
golfinho Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Según el título del post "entiendo" que se refiere a que si alguien ha cambiado la calandra (pide fotos "please") y si hemos puesto faros daylight (dayline, debe ser una mezcla con sline...). Papi, veo que sigues con la austeridad en palabras, estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirate que aqui a a gente le gusta la chachara Editado 5 de Diciembre del 2010 por golfinho Responder
koboloss Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 golfinho tu has trabajado para el canal+ decodificando no??? es broma, tienes razon debe ser eso, el plus es plis de please, por favor in english... Responder
yerar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 golfinho tu has trabajado para el canal+ decodificando no??? es broma, tienes razon debe ser eso, el plus es plis de please, por favor in english... Responder
Rubocop Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Según el título del post "entiendo" que se refiere a que si alguien ha cambiado la calandra (pide fotos "please") y si hemos puesto faros daylight (dayline, debe ser una mezcla con sline...). Papi, veo que sigues con la austeridad en palabras, estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirate que aqui a a gente le gusta la chachara Si buscas en Alemania faros con led se llaman Dayline ASI que me imagino q los habra sacado de ahi Responder
golfinho Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Kobo, trabajar en el Plus no, pero cuando era joven me veia las p***o del plus codificadas, jajajajaja. Rubo, lo tuyo si que ha sido para nota.......... Responder
koboloss Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Kobo, trabajar en el Plus no, pero cuando era joven me veia las p***o del plus codificadas, jajajajaja. Rubo, lo tuyo si que ha sido para nota.......... Jajajaja quien no se ha dado placer algún viernes noche mirando las rayas e intentando vislumbrar algo.....jajajaja Responder
adolfonc Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Kobo, trabajar en el Plus no, pero cuando era joven me veia las p***o del plus codificadas, jajajajaja. Rubo, lo tuyo si que ha sido para nota.......... Jajajaja quien no se ha dado placer algún viernes noche mirando las rayas e intentando vislumbrar algo.....jajajaja Incluso poniendose un peine por delante, para ver si asi se quitaba el codificado, jajajajajajajaja Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Kobo, trabajar en el Plus no, pero cuando era joven me veia las p***o del plus codificadas, jajajajaja. Rubo, lo tuyo si que ha sido para nota.......... Jajajaja quien no se ha dado placer algún viernes noche mirando las rayas e intentando vislumbrar algo.....jajajaja Incluso poniendose un peine por delante, para ver si asi se quitaba el codificado, jajajajajajajaja Salu2 si tambien habia un truco con un folio jejejeje Responder
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 lo unico que funcionaba era mirar arriba y abajo rapido jejjejejeje Responder
papiA6 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 veo que os lo pasais bien ,me alegro pero no hay ninguna respuesta a la pregunta? me referia si alguien a cambiado la calandra del coche y si alguno le ha cambiado los faros por los nuevos ó piratas esos llamados dayline PD. veo que no me habeis reconocido ,es normal al tener que ver el plus codificado Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 que te refieres, a esto que he hice en su dia¿?¿ si es asi , en donde pone mas sobre mi "RS"6 tienes todo esto y mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.