golfinho Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 veo que os lo pasais bien ,me alegro pero no hay ninguna respuesta a la pregunta? me referia si alguien a cambiado la calandra del coche y si alguno le ha cambiado los faros por los nuevos ó piratas esos llamados dayline PD. veo que no me habeis reconocido ,es normal al tener que ver el plus codificado Papi, es que la pregunta tenia guasa hombre¡¡¡¡. Si utilizas un poco el buscador del foro encontrarás respuesta a las preguntas, de todas formas tienes muchas opciones: Calandra o parrilla S6. Calandra o parrilla RS6 (juanjo.quatro, tracker y otros foreros la han puesto). Calandra singleframe (ahi tienes a tracker y algunos más) Calandra Made in Juakoman Y después en faros más de lo mismo Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 veo que os lo pasais bien ,me alegro pero no hay ninguna respuesta a la pregunta? me referia si alguien a cambiado la calandra del coche y si alguno le ha cambiado los faros por los nuevos ó piratas esos llamados dayline PD. veo que no me habeis reconocido ,es normal al tener que ver el plus codificado ya te he contestado el privado si quieres alguna imformacion mas pidemelo sin problemas saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 O solo te refieres a cambiar la parrilla. como lo tengo ahora¿?¿aunque tambien cambie el paragolpes. como dice golfinho, en el buscador tienes todo. un saludo Responder
papiA6 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 :ranting2: perdonar por mi ignorancia Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 :drool: perdonar por mi ignorancia no tienes que pedir perdon si esto la esencia del foro unos preguntan y otros responden saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.