ulala Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola compis, una preguntilla rapida. Que cantidad de aceite llevan los motores 3.0 TDI de 233 CV? GRACIAS Responder
garcle Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 El 224 lleva 8 litros cuando se le cambia el filtro del aceite. Responder
ulala Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 El 224 lleva 8 litros cuando se le cambia el filtro del aceite. Gracias en el 233, me marca 8,2 pero tengo un compi que tiene un touareg, y me decia que eran 10. A lo mejor en el touareg lleva otro carter con mas, capacidad. Responder
alfonsit Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola , pues yo lo e cambiado hace poco y me dijeron que hera 8,10 que es lo que le eche , un saludo . Responder
MIGUEL31 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 El 224 lleva 8 litros cuando se le cambia el filtro del aceite. Gracias en el 233, me marca 8,2 pero tengo un compi que tiene un touareg, y me decia que eran 10. A lo mejor en el touareg lleva otro carter con mas, capacidad. El cárter del toureg es mas pequeño, yo e visto los dos motores fuera de la carrocería y te aseguro que es bastante mas pequeño Saludos Responder
TAXI Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hoy precisamente me están haciendo el mantenimiento completo,al mío que es igual que el tuyo le meten 8 litros,las dos garrafas de 4l y de cambio a cambio no tengo que añadir nada. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.