JoseTTR Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Detalle de las mismas LLevan el logo de Audi.... sabeis quien las hace? Responder
NENE00TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pero que muy wapassssssssss!!!!!!!!!,me encantan,haber si alguien sabe cuales son. Saludos Responder
juanTT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 josettr: Estoy mirando páginas de internet y cátalogos de llantas, ya que quiero cambiar las de mi TT, ya que la dueña que tenía antes, no era muy fina aparcando, y estan bastante dañadas. En resumidas cuentas, sé que he visto estas llantas en algún sitio. Cuando las localize, te aviso saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 bórrale la matrícula al pobre, que luego pasa lo que pasa Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No hos fieis de que lleva el logo de Audi....porque cualquier marca de llantas te puede facilitar con opcion lesos logos....!!! La verdad que estan muy guapas esas llantas eeeeh.... !!! Solo que a ese TT le pide una bajada de suspension a gritos.... !!! Saludos Responder
TTjorge Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si que estan wapas, si!!!!y no las habia visto nunca, le pusiste una tarjetita del Club????ASI si se une al foro podremos saber algo Responder
kazerdo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Solo que a ese TT le pide una bajada de suspension a gritos.... !!! jejejejejejejejeej Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Da igual la matricula...porq no sabemos quien es Responder
BOSS_TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No son las que vende TTshop? al menos me suenan mucho... BOSS Responder
TTorolokko Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Tienen un parecido con las nuvolari no??? De todas formas son una pasada de llantas... MUY CHULIS! A ver si alguien se entera..... y de paso tomo buena nota... jejejejeje... Responder
yoshy Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 creo recordar que eran unas replicas a las del nuvolari como han dicho, las vi en ebay aleman creo.. un saludo! Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si que quedaria mejor mas bajjo... ahora parece un TT Todo Terreno Responder
PabloR6 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Son unas réplicas , las vi en algún sitio hace poco tiempo y por más que lo pienso no logro caer en donde fue. Siento deciros que a mi no me gustan, me parecen muy, como os diría yo, muy A8 es la palabra. Responder
TTorolokko Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Lo ke a ti te passa calamar es ke tienes unas BBS Motorsport ke son la leche.... Y claro... a ti te voy a dar yo como se te ocurra cambiarlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.